domingo, 3 de junio de 2007

Una despedida... Grax prepa!!

Esta entrada la escribi hace un par de dias y va dedicada a todos mis compañeros de generación, puesto que hace 4 días fue nuestro último día de clases en la prepa…
Y no se hagan los fuertes, estoy seguro que la vamos a extrañar!!!

Les había comentado antes que Guillermo Talavera me habló por teléfono para entrar a trabajar como asistente de producción con la intención de que me quedara en su lugar después de que él se saliera, es decir, como director de producción. Por fin que después salió la oportunidad de entrara en el papel de un chavo que la hacía de Mimo como parte del show que se presenta en el restauran (Chocolate City). Hace unas semanas hice mi debut como mimo pero resulta que nos dieron un mes de descanso obligatorio y que rezáramos por que nos llamaran de nuevo. El lugar sigue cerrado, lo que me mantiene tranquilo por que pensé que la neta era que no les había gustado a mis jefes y por eso no habían llamado.

Pasando a otros hechos veamos, hace como dos semanas fuí a un pequeño concierto en el que participaba la banda de mi querida amiga Cynthia!!
Como dato les platico que detesto ese tipo de música escandalosa por que no entiendo lo que dicen!! Pero la neta me encantó y Cyn cantas poca madre!!!

Un mega 8 en la línea del tiempo pedorra que no se merecía siquiera un 5, tal parece que para que nos vaya bien tenemos que ser mediocres… que pena la verdad, que pena…
Un fantástico 10 en mi ensayo de sociología sobre el suicidio en el estado de Quintana Roo. Resulta que el Prof. me lo tenia que calificar sobre 9 por haberlo entregado tarde y bueno tal parece que era demasiado bueno el trabajo.

El sábado de la semana pasada fui al canta bar con Ana para festejar su cumple del viernes, fue una pérdida total de tiempo intentar entrar por que no apuntaron nuestra reservación, y así… nos la pasamos como pelotitas de pin pon bateándonos o saliéndonos de todos lados. Al fin que terminamos muy a gusto en el bebedero, espero te hayas divertido Ana!!
El miércoles fuimos a casa de Adri nuestra super “maestra de proba” para estudiar para el examen que teníamos al día siguiente, demonios!! Lo que no aprendí en todo el semestre lo aprendí en una noche, Adri grax por tu ayuda!

La semana pasada ha sido de estrés total, se me hace que es una probada de lo que me espera en la universidad.
Jueves de fotos de grupo, exámenes, trabajos finales, debate de la ONU y muy contentito por la calificación mas alta del salón en Ética (un miserable 8.2).

El viernes fue el último día de clases del semestre, pero no cualquier semestre sino el último de la prepa!! Todos como locos y estresados andaban pidiendo firmas en el uniforme, un gran ambiente de despedida en el concurso de talentos y mejor aun en los mariachis de todos los años.
Más tarde, una triste despedida a Kevin… espero que te encuentres y logres lo que quieras haya en España, veo que aquí no lo pudiste conseguir (pensándolo bien, esta cuestión esta a debatir).

El sábado me la pasé pensando en que mas tarde en la noche me reuniría con los teatristas para hacerle un tipo de despedida a la Pauchis!! Hayyy Pau!!! He vivido tantas cosas contigo, te he platicado tantas cosas, has estado a mi lado tantas veces… no tienes idea de cómo te voy a extrañar el próximo semestre!!
Eres mi ángel guardián y mi mejor amiga: TE QUIERO UN CHINGO!!
Ya en la noche andaba medio melancólico, duelos por ver quien se queda con los papeles (Licha se quedó con Chole y Mónica con Marta).

En fin la vida sigue y sigue… estoy a 18 días de mi graduación y aun no me cae el veinte.

Frase de hoy:
“Vuela alto”
Que simplona esta verdad?? Pero creo que para todos los próximos graduados debemos tener muy en cuenta esta frase con respecto a nuestra vida de ahora en adelante.

P.D. Héctor y yo nos quedamos como la pareja de base en la versión masculina de las embarazadas… jajaja!! Estará muy buena la obra espérenlo!!

Licha, Mónica, Héctor: Felicidades por sus nuevos personajes, a machetearle!!
Pauchis, Kevin: Se les va a extrañar mucho… cuidense
Cynthia, Dennisse: Grax por leer mi blog, las quiero mucho!!
Generación 2004-2007: Vuelen alto… muy alto!!

P.D. Ayer me la pase increible en la alberca de casa de Maricel con ella, Licha, Luis, Jose, Pamela y otros... muy chido dia espero que se repita!!

Moni: Que aguafiestas ehhh!!! jaja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mi queridisimi e inseparable amigo JUAN !!! jejejjejeje mi querido axel mi flikitio del amla , mi usa cinturones de niño !! jhahhahahahahahha bueno bueno al punto ... vientos que te acordaste de nosotros en teatreros y en la alberca jejejejeje se te agradece la amistad que comienza y la confianza que esperamos q cresca te quiero mucho mi falito y arriba con la new obra echame la mano men !!!!!
te quiero
una besos
elisa ---- licha -- la wera -( como quieras ) jejejeje =)

Anónimo dijo...

.....T juro k toi apunto d llorar....
jejejeje
pero wnoooo
w0w, m encanta tu manera d escribir t lo juro.....
grax por firmarme
io = t extraño un weeen, i a todos los d teatro....
muchisimas Felizidades por tu personaje en la embarazadas
le mandas mis felicitaciones a hector
tambn SUPER felizidades!
a Licha i monicaa
wiiii
jejejeje
se les extraña mucho chikos!!
saludos a todos!! jojojojo
pero m los salludan hehhe¬¬
io no kiero k m olviden!
osea! como olvidar a CLETA
jejejejeje
espero trabajar(si asi se puede decir) de nuevo cn ustedes!
muacks!! 1000 bsos!!
m despido vale?
jojojojojo
Cynthi

Anónimo dijo...

Hey Axeliiitooo muchas felicidades por la prepa terminada!

Un placer estar a tu lado en los momentos wenos y pkm, ademas d q lloraras en mi hombre y me dejaras lllorar en el tuyoooo

t kierooooo muuuchoo

Anónimo dijo...

Axel yaaa adiós a la prepa!
No lo puedo creer, no se si a ti tmb
pero estos 3 años se me han pasado súper rápido,y aunque no estudiamos juntos ps aun recuerdo cuando si hace uhh
y como nos divertiamoss
haha hay que hacer el reencuentro 2007
hhaaçok ya
besos
te quiero mil8mil