lunes, 12 de marzo de 2007

2 Amigas, 6 Funciones, 1 Revelacion y mi nueva inspiracion

Esta entrada va dedicada a Sam y Adri, dos personas mega importantes en mi vida, dos amigas indescriptibles con las que se que puedo contar cuando las necesite. La primera es una chava muy lista, simpatica, honesta y con un gran sentido del humor. Juega futbol, es deportista y tambien trabaja (creo) ja. La segunda, pero no menos importante, es una chava muy inteligente, linda, noble y detallista. Practica la natacion, y le echa muchas ganas a la escuela. Samita: grax por escucharme en esos momentos en los que más mal me he sentido; Adri: grax por tus mensajitos, estos pequeños detalles me encantan y son muy valiosos.

Empezando por la entrega de calificaciones, obtuve de promedio 8.0, demonios!! trataré de subir mis calis este periodo proximo. El martes pasado fue mi "retiro" desafortunadamente no pude ir por un compromiso con Paulina; si queria ir pero la neta no me arrepiento de las funciones que dimos Fany, Cyn, Pau y Yo entre otros, en La Salle de Playa del Carmen. Siempre es muy reconfortante presentarte en otros escenarios y con otro tipo de publico... fue un rotundo exito!, 3funciones el martes y 3 el miercoles.

El martes regresando de Playa tuve el ensayo de teatro y el menso de León me contagió un fucking dolor de cabeza!!! Lo extraño es que esta semana no dejo de dolerme cada vez que tenia teatro, espero que no sea algo psycosomático causado por algunos pedos existenciales en mi cabeza.

Terminando la clase de aquel martes, UNA REVELACION me dejo atónito: "A quien quieres importarle, no le importas" y en cambio... Le importas a alguien a quien ya conseguiste olvidar!!
Maldigo la problematica de las relaciones humanas.

El jueves fue dia de reincorporarme a la escuela; Sami, Adri y Taly me dieron una bienvenida muy chida, saber que hay gente que te quiere y que cuando no estas te extrañao haces falta es muy gratificante. Despues fuimos a la cabina de radio por Comunicaciones; ya saben, me pidieron hacerla de locutor, pero creo que la potencia de mi voz los aturdió un poco jaja, bueno bueno, querian que hablara fuerte no?? ja

Una vez mas renacen en mi sentimientos encontrados por este personaje que la maestra de teatro me dió a interpretar para este semestre. Que chido!!! La gente podrá darse cuenta que no solo puedo ser cómico, sino que tambien puedo provocar algun sentimiento en las personas. Ese jueves me llegó una propuesta, del centro de formacion actoral (CEFAC) "la escuela de TV Azteca", para un casting que habrá a final del mes para alumnos de nuevo ingreso. Aunque por esta vez no sea mi meta quedar seleccionado, iré. Siempre es bueno llenarte de experiencia y conoces cosas nuevas.

El viernes Paola me comentó que va a participar en una puesta en escena llamada "Chicago" y le pedi que preguntara si yo podia entrar, ya que no soy tan bueno bailando como de actor. Ahorita me caba de avisar que si puedo asi que al rato me lanzo a lo que seria mi primer ensayo.

Que problema son los hermanastros!! "pinches castrosos". Lo peor de todo es que estoy a punto de tener uno y apunto de que se vaya a vivir a mi casa! Maldita sea. Pero bueno digamosle adios a la negatividad... todavia tengo chance de que se regrese a Merida!!! jajajaja.

Frase de hoy:

"Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia"
Y si me odias es por que te importo y seguimos en conectados.
Por favor... YA OLVIDAME!!! yo ya lo hice ayer... ¡Como dice la cancion!

Por fin broto un poco de inspiracion, se llama:

"Aun estoy pensando en ti"

Me angustia este reencuentro y tu amor me desespera,
aun estoy pensando en ti.
Me quema el frio y tu calor me desenfrena
y aun estoy pensando en ti.

Me buscas en cualquier instante y tu presencia me reanima,
aun estoy pensando en ti.
Me duelen tus mentiras y tu palabra me domina
y aun estoy pensando en ti.

Me atormenta mi pasado y tu recuerdo me atropella,
aun estoy pensando en ti.
Me dices que te importo y tu aliento me doblega
y aun estoy pensando en ti.

Me muero por besarte y tu veneno me intoxica,
aun estoy pensando en ti.
Me sobra la amargura y tu insistencia me da risa,
pero aun estoy pensando en ti.

Pau, Dennisse y Fany---> Grax por leerme
Adri y Sam---> Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios.
Stich... ¿Quien eres? Gracias por el coment-> jaja
Que chido que gente nueva visite mi blog, que padre por los que lo siguen haciendo y que de huevos por los que ademas dejan sus comentarios!!

6 comentarios:

Ricardo Acevedo dijo...

Axel está poca madre lo que escribes... no sabía que también le hacías al poeta jajaja.
Neto te felicito y sigue escribiendo, que es a veces una muy satisfactoria manera de desahogo. Bueno, ya me voy. Nos vemos mañana en el ensayo. Por cierto, YA TENGO TODA LA MEMORIA pa que no te pongas histérico JAJAJA.

Anónimo dijo...

sta bn raro tu post, luego a ver si m lo explicas

ya no t firmo más, jaja luego t hago comentarios

nos vems mañana

ek

Anónimo dijo...

jajaja es la primera vez que esta cosa hjala para comentar!
tus chorooos;O jaja
no ps ya sabes morrito flakis! t kiero muchitooo! sigue escribiendo, a la gente le gusta leerlos por lo que veo

Anónimo dijo...

wooolaaa palito d pan....ehm...te qieroo muchooo aunq me cambies x tus nuevas y no tan nuevas amigas...besitoooos...:O

Anónimo dijo...

peqño novio, recuerda axel q eres bien importante pa mi y bien chido, ya te quiero ver en ese personaje, se q es algo importante para ti y te va a salir de pkm, tkm pqño niño y todavia me debes unas cheves a ver cuando me las pagas, jajajajaja
tkm

Anónimo dijo...

que hay primin!!!!, aqui nada mas de paso , sabes no soy un poeta escribiendo y en realidad no soy bueno para escribir , no soy bueno para hablar bueno en fin no soy bueno para muchas cosas pero eso es algo que no me importa porque bueno creo que al final la gente termina entendiendo lo que trato de decir , espero que este sea el caso...... es mucha la distancia, fueron muchos los años, son muchas las situaciones , muchos los momentos, muchos los recuerdos , no se cuanto tiempo pase otra vez para q tu primo el mas chaparro de todos, osea yo ( Irán ) regresé a Cancun , no se si sea una hora un dia una semana un mes un año no lo se pero sabes , siempre aunque paresca de todas las cartas , siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea donde sea y cuando sea, se perdieron muchos años pero eso no importa el tiempo me da igual lo que importa es que las cosas y los momentos han pasado y han sido momentos muy chidos , la verdad no sabia que tenia un primo actor y que además de todo tenia amigas tan guapas jajajajaja ....el perro no vino pero si estoy yo.....ja que chido que hagas lo que te late y que chido que tienes esas amigas jajajajaja........ sale primo la neta pues no se que mas decirte pasatela super chido siempre y no hagas caso a la gente pendeja esa gente no sirve en el mundo mejor ve a la gente que sabes que nunca te dará la espalda y a la gente que siempre estará contigo , ayuda mientras puedas ayudar y recuerda hacerlo sin dar nada a cambio, gente con tu actitud necesita este pais, con ganas de superación y de desición animo sigue asi y cualquier cosa que necesites sabes que tienes a la familia que va a estar ahi para ayudarte y apoyarte , bueno me despido no sin antes decir Hola a todas tus amigas jajajajaja ... bueno wey cuidate mucho nos estamos viendo
Atte. tu primo el mas chaparrin
( Irán)