lunes, 30 de julio de 2007

¡Inquietante vida complicada!

Esta entrada va dedicada a Dennisse, una amiga que conozco hace 12 años aproximadamente. Alguien a quien quiero y aprecio mucho. Niña: Esta es la única foto que tengo de los dos juntos, como verás está medio vieja y éramos unos mocosos!!! Quiero que sepas que cuentas conmigo, te quiero y grax por leer y comentar en mi blog.

Parece que ya pronto empiezan los ensayos de teatro y por primera vez no tengo ganas de ver a nadie. Tal vez son las vacaciones las que han hecho que me deprima un poco ya que no veo a nadie, me la paso encerrado en mi casa y son contados los días que he salido; creo estar así por ese recuerdo constante de alguien a quien no consigo olvidar, quien me mantiene en una interrogante, tan desesperante, que me ha hecho dormir demasiado en estos días.

El miércoles 18, fui a casa de Lorena; su familia me recibió super bien, rezamos por ella. Platiqué un rato con su papá y lloró conmigo; su mamá me repitió nuevamente que tan especial soy para ellos y me hizo sentir como si en verdad fuera parte de su familia.
Al día siguiente fui a casa de Moni (rumberita, me la pase y me la paso a toda madre contigo). Después fuimos a cenar a “Les Gloutons”, lo cual fue totalmente nefasto pero después me divertí mucho jugando monopolio con Ricardo, Jarocho, Vero y un tipo de esos “cáeme bien” que afortunadamente se fue a dormir rápido.
El domingo fui a casa de Jhonatan y la familia “Pickering”, me habló del proyecto que tienen en mente: “Pickman entertainment” lo cual me tiene emocionado y con ganas de empezar ya ese proyecto.
Los últimos días me ha dado por investigar mas sobre lo que le pasó a Lore, el lupus y todo lo que nos afectan esas malditas bebidas energéticas… no es broma esas cosas te matan!!

Podría seguir la entrada convirtiéndola en la 3era parte de la trilogía de entradas que hablan de los bajones de mi vida y creo que es mejor traducirlo en dos productos de mi inspiración: “la frase del día y mi nuevo soneto” el cual escribí el sábado en la madrugada, espero les guste:

“Inquietante vida complicada”

La noche es tan obscura que provoca
Tener un miedo inmenso de llorar
Seguro es la desesperación tan loca
Que en verdad ya no puedo soportar.

Intento ya olvidarte por completo
Dormir sin tener que verte en mis sueños
Arrancarme el corazón, “es el gran reto”
Para borrarte de mis sentimientos.

Lento, la tristeza empieza a invadir
Al pobre corazón que a ti te suplica
Y amarte ya no puede resistir.

Deshacerme de tu recuerdo implica
Olvidar que “feliz” me hiciste sentir…
¡Que inquietante es, que todo me complica!

Frase de hoy:
“La vida es como un dibujo pintado de manera abstracta… ¡Solo los ingenuos la ven en blanco y negro!”
Eso explica entonces el por que no puedo distinguir los colores, que maldito ingenuo soy (espero entiendan la metáfora).

Hoy no hay saludos personales así que solo hay un abrazo a Fany, Taly, Pau, Cyn, Cori, Dense y a Moni, que a ésta última no le pude enviar saludos la entrada anterior. Gracias a todos en general y pues ya ven, a veces un poco de tristeza, melancolía y desamor bien licuados con baños de lagrimas, gritos silenciosos y dolores de cabeza, producen grandes cosas, así como el poeta y buen escritor que en ocasiones (creo) puedo ser.

P.D. “Volví a confiar en ti, creí en ti nuevamente… otra vez me fallaste, te necesitaba y lo sabias y me quede esperando a mi mejor amigo nuevamente…” Espero que esta ves no sea por el mismo pretexto, de lo contrario podría ser fatal!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA mi keridooo amiguito
Ps leveson, tu relajate con la vida y el amor...ya vendra de nuevo. Recuerda que debes mantenerte positivo....se q no es facil, pero la vida te va apoyando poco a poco...ya sabes q hay momentos iluminados y esos son los k valen la pena. Esos hay q festejarlos. Te kiero, pienso en ti y espero verte pronto

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡

AXELITO K PASO ..... NO TEZ TRISTE
NO HAY PK ESTARLO ..... IA VENDRAN COSAS MEJORES Y PERSONAS K TE VALOREN .... LOS MOMENTOS BUENOS Y FELICES DE NUESTRAS VIDAS SON A LOS K LES DEVEMOS DE TOMAR IMPORTANCIA ...Y IA SABES NO ME GUSTA VERTE TRISTE .... ANIMO¡¡¡ SABES K SI SE PUEDE Y A SEGUIR PARA ADELENTE Y DEJAR EL PASADO ATRAS ..... OK BUENO ENTRE OTRAS COSAS SABES K TE ADORO¡¡ Y K CONTARAS SIEMPRE PERO SIEMPRE CONMIGO OK.... UN BESO Y UN ABRAZO ENORME .....


ATTE: CORINA

Anónimo dijo...

AXEEEELLLL
Eres bn lindo y yo bn fea en la foto
Debemos salir tomarnos fotos en vdd ehhh!
yo se qe nuestra amistad ps no ha sido la mejor nide lo más unidos en este tiempo
pero aun asi yo te considero de mis mejores amigos y quiero que sepas que SIEMPRE me tendrás como amiga, recuérdalo, siempre
y soy fan de tu blog
osea ya 12 añotes qe rápido ehhhh
osea me acuerdo de un buuuen de cosas qe haciamos y siento qe no ha pasado tanto
pero es bonito decir ahh lo conozco desde hace tantos años y me cae tan bn como siempre
te quiero Axel!

Anónimo dijo...

QUE PACHO FLAQUITO......

ME ENCANTO TU SONETO, TE QUEDO DE PELOS...PERO NO ME AGRADA QUE SUFRAS, NO SIGAS ASI POR FAVOR NO TE PERMITAS SEGUIR SUFRIENDO POR NADA NI NADIE,NADIE VALE TUS LAGRIMAS NI TU TRISTEZA Y DOLOR NADIE!!!!, PERMITETE SER FELIZ NUEVAMENTE POR TI MISMO, POR TUS LOGROS QUE QUE TU FELICIDAD NO DEPENDA DE NADIE FLAQUITO....SI QUIERES AMAR A ALGUIEN AMATE ATI MISMO VALORATE MAS Y TEN EN CUENTA QUE TIENES A MUCHAS PERSONAS A TU ALREDEROR QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TE UQEREMOS VER BIEN...ENFOCATE MAS EN ESO FLACO =)TE QUIERO UN CHINGO...YA SABES AQUI ESTOY PA LO QUE NECESITES UN BESOTE....MONI