viernes, 29 de diciembre de 2006

Un cumpleaños, la foto y mi soneto

Bueno siendo este tu día comenzaré por la…
Frase de hoy:
“El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda regalarte, es un simple presente que solo tu puedes obsequiarte”
Va por ti Héctor, espero que tengas un feliz cumpleaños, diviértete y cuídate mucho, tal vez saber donde venden esas chanclas rotas que tanto te gustan y que yo tanto odio, te guste saberlo… podría ser un buen detalle, quizás.

Se acuerdan del nintendo 64? Era la neta, a poco no? Hoy tuve la oportunidad de jugar Mario party y Mario kart, definitivamente fue poca madre mi día, como un par de insignificantes cartuchos pueden darte tanta emoción!!! Entiéndanme jaja, todavía no soy un adulto y faltan 24 días, esas cosas me envician!

Aquí les va un soneto, escrito y bien hecho por mi, no significa que les tenga que gustar, simplemente está bien elaborado.

“¿Cuánto tengo que sufrir?”

En ocasiones me pongo a reír,
La verdad tengo ganas de llorar,
Quisiera por fin poderte hablar,
Y lo que siento poderlo decir.

Pero si solo basta con huir
Para en vida poderte conseguir
Creo que ya es la hora de volar
Y para siempre sin pausas soñar

Voy a tratar de hacerte sentir
Aunque pierda y tenga que morir
Siempre, no lo dudes, te voy amar.

A mi no me gustaría mirar,
Que yo, sin más, tuviera que mentir,
E igual, como yo, hacerte sufrir.

Un saludo para Itaí, para Angee y Hectorin, que fueron los primeros lectores de éste blog (espero que los primeras de muchos) y para Kevin…
De verdad!!! No es necesario el auto, entiende!!

P.D. Este es para ti, mi linda y pequeña partícula de luz…

Hace días he buscado las palabras que renacen en tu boca,
Hace días que te busco entre las noches y en los bordes de la aurora.
Y no encuentro ni tus risas ni te encuentro entre las horas;
Más recuerdo en ese instante, al buscarte entre las letras,
Que a pesar de estar distantes es tu amor quien se presenta,
Quien se sienta aquí conmigo, quien comparte conmigo su jornada,Quien me arranca este suspiro, quien hace de mi un poeta!

2 comentarios:

anasa dijo...

axel!!!!!
mi amigo el actorazo y ahora me doy cuenta que tambien poetico =P jaja
sabes que que te quiero mucho mucho y en verdad te deseo un buen año, que lo disfrutes, que tengas mas amigos,que Dios te colme de alegria y sabes que estare contigo cuando lo necesites y no lo necesites jeje.
eres de las mejores personas que conocido en mi vida, en las que se puede confiar y tener apoyo sin esperar a cambio mas que el bienestar de un ser querido
Feliz Año 2007!! prendete y festejalo a lo grande; yo en lo personal lo termino agradeciendo por conocer a personas como tu, agradeciendo los bueno y los malos momentos que nos hacen crecer como personas.
te quiere, tu amiga Anak.

angee158 dijo...

que onda! me gusto esta entrada, no esta tan larga como pa q no me den ganas de leerla ni tan corta pa que pienses que falto sentimiento...

sigue escribiendo para conocerte un poco ams en base a tus escritos.. un saludo y feliz año nuevo!