sábado, 30 de diciembre de 2006

Estoy crudo y no es por el alcohol

Bien pues en esta foto aparezco con Mercy, que es la niña con la más deslumbrante chispa que he visto en la vida. Niña hermosa, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, no sabes cuanto te quiero pequeña princesita.

Frase de hoy:
“Lo importante no es acordarme de ti solo en fechas importantes sino siempre llevarte en el corazón por siempre y para siempre”.
Obviamente está dedicado a ti Mercy bonita, por que en verdad siempre estas en mi presente y eres uno de los pocos ángeles que llegaron a mi vida para hacerme sonreír.

Hoy me levanté a las 12.00pm. La neta un acontecimiento el día de ayer en la noche, fue causa de desvelos y un torbellino de ideas para escribir, muchas no están terminadas, pero en cuanto lo estén prometo plasmarlas.

Quiero mencionar a la cookies, es mi perrita, es una salchicha muy linda jaja, imagínense, esta tan loca que sale al patio para asolearse por horas, por cierto… si alguien la quiere comuníquese conmigo, esta en venta.

Hoy recaí, me siento como los borrachos que prometen dejar de tomar y lo logran por unas semanas y luego sin más que esperar, se vuelven a emborrachar. Hoy estoy crudo y no precisamente por el alcohol, sino por pensar en ti toda la noche, por otra vez creer que en realidad si me quieres pero te da miedo que yo te ame tanto… que iluso soy!
Me caga todo esto, por que es cierto que no me importas, ya no te molestare con lo mismo de siempre, pero… maldita sea!!! Aun te quiero y hoy en la madrugada que trataba de llorar por ti, paso algo increíble, no pude! No pude llorar por ti, sentía que mi cuerpo se inundaba en lagrimas, pero ni una sola gota de dolor salio de mis ojos, y solo puedo agradecerle a Dios por eso, por que significa que por fin te estoy olvidando…

“Un día sin preocupaciones…”

Leer sin aburrirte
Correr sin caerte
Volar sin tener que aterrizar
Huir sin perderte
Llorar sin pena
Escuchar sin contenerte
Soñar sin despertar
Reír sin tener que detenerte
Hablar sin letanías
Sentir sin miedo
Amar sin ser lastimado
Vivir sin temor a la muerte.

Que chido no? Poder vivir sin preocuparte de nada, aunque pensándolo bien que aburrido, todo seria muy monótono.

Hablando de este último personaje, “La muerte”, ustedes se han dado cuenta que es el único ser que está a nuestro alrededor que está seguro de su victoria al final de la carrera? Tan segura está de su triunfo que nos da toda una vida de ventaja!!!
Y bien hablando de la muerte como algo tan normal en la naturaleza humana, he compuesto este poema en verso, ya que como dice Héctor: “todo lo que es prosa no es verso y lo que es verso pues no es prosa” jaja, se acuerdan del filosofo enseñando al sr. Jordain? En el burgués gentil hombre? Decía exactamente lo mismo! Jaja… Ahh!!! Como me acuerdo de esos tiempos cuando presentábamos esa obra en el teatro.
Bueno me ha gustado tanto el dichoso verso, que espero esté escrito en mi lápida dentro de unos 80años jaja!!

“No duermo”

No te detengas ante mi tumba ni llores;
No estoy allí, no duermo.
Soy mil vientos que soplan en un tornado.
Soy el brillo diamantino de la nieve.
Soy la luz del sol sobre un calido día.
Soy la lluvia de un suave otoño.
Soy el resplandor de las estrellas por la noche.
Y cuado despiertes por la mañana, seré el movimiento veloz
De los pájaros que vuelan en círculos.
No te detengas ante mi tumba ni llores,
Pues no estoy allí… no he muerto!
P.D. Ana Karen Sánchez, quiero que sepas que el sentimiento es mutuo!!! Te super adoro y espero que sepas que cuentas conmigo, eres una chava super inteligente y mega buena onda te quiero!!!

1 comentario:

Psic. Héctor Rodríguez dijo...

la cruda realidad...


luz verde para lo de albatros

llámame mañana (osea martes) para ver como le hacems.

claro, si es k todavia está en pie

ek.