martes, 2 de enero de 2007

Sin mucho que decir

En esta foto estoy con mi primo Iran, Mi primo al que le presto mi apellido y un primo politico.
Axel, Iran, Alfonso y Dante.
Bien ps hoy fue un dia de decepciones, Hector y yo fuimos a ver lo de la membresía al albatros y resulta que siempre ni yo la podre utilizar pk la memebresia que me gane ya no la estan menejando asi que si hay algun interesado en $2000 la estoy vendiendo. Fui a casa de Sheri a ver una pendejada d película… en fin, esto de verte muy seguido no me hace bien ajaja

No se si les a pasado. Un día simplemente no tienes nada que decir, nada, y no por que no pudieras abrir la boca y escupir una cantidad ilimitada de pendejadas, tratando de explicar algo que nadie te pidió, sino por que estás convencido (auque siempre se trata de una iluminación pasajera) de que no tiene demasiado caso llenar paginas y paginas. Lo mas seguro es que mañana se me olvide y pueda escribir algo sobre la nueva película del agente 007 y sobre el nuevo actor que lo interpreta, pero es ahora cuando el buen Kevin esta duro y dale que a que hora subo entrada y que ya apúrate por que ya me voy que por que si no le va a pegar a no sé quien y que la mosca en la pared y la chingada, ¿no? La cosa es que al wey le vale madres que esté recuperándome del pequeño tropezón que me di por pensar en mi pasado (su majestad), ni tampoco que no haya cogido en tres semanas ni nada de nada o que, simplemente tenga mucha flojera, asunto para el cual no se necesita tener enormes huevos de avestruz, ¿verdad? El solo quiere tener algo que leer ahorita y punto, ya si después de eso me voy a la lombardo o a la 103 y me atracan no es su pinche pedo, pero bueno… así las cosas, esta vez solo un pequeño recuento de las cosas mas relevantes del año, y un gran abrazo para todos mis mejores amigos:

Los pondré en orden de conocerlos:
Dennisse, Corina, Sherizar, Ariadna, Mercy, Diana, Jaky, Jessica, Kike, Alejandra, Paulina, Héctor, Marcia, Molks, Cynthia, Nancy, Mike, Lorena, Anasa, Yesenia, Samanta, Adriana, Corina P., Luis “Boby”, Itaí y Abigail.
Saludin especial a Angee, puesto que aun no nos conocemos bien pero por lo que he leído es una chava de muy chidos sentimientos.

Cosas relevantes del año 2006:
*Pase con 9 el primer y último extraordinario que presento.
*Obtuve mi primer estelar, en la obra, “No hay ladrón que por bien no venga”, soy el ladrón.
*Ganamos el 1er lugar en el concurso estatal de teatro estudiantil por primera vez y lo mejor: “fue con la obra que yo protagonizaba”
*Aprendí a manejar la motoneta.
*Viajé a Chetumal para el concurso estatal de teatro pero esta vez fue a nivel profesional.
*Conocí a Itaí una chica muy buena onda.
*El encuentro con mi pasado, recordar que aun te amo y que sigo pensando en ti.
*Irán llego del DF para quedarse a vivir un año.
*Me integre al elenco de la obra: “El juego que todos jugamos”
*Me puse la peda más grande que he tenido, fue en la boom a lado de Molks, Marcia y compañía.
*Recupere el 5% de beca que había perdido por wey.
*Conocí a mi mejor amigo: Luis alias “Boby”.
*Viajé a Pachuca para fomentar la cultura entre las escuelas Lasallistas del país, fue la neta y una de las experiencias mas chidas que he tenido.
*Caí en la peor depre con todo un huracán de desamores.
*Conocí la pastelería: “el globo” Ah!!! Mi paraíso terrenal.
*Concluí que tu amor no es para mí y por eso me gane tu amistad, comprendí que al final de cuentas, de alguna forma u otra nuestro lazo no termina de romperse.
*Recuperé la chispa en mi, y volví al alegre Axel de siempre.
*Me gane una membresía en el club albatros.

Frase de hoy:
“Año nuevo, vida nueva”
¡¡¡Feliz año nuevo 2007!!!
Si piden deseos coman uvas!!

3 comentarios:

angee158 dijo...

ey q onda! pues sorry por no firmar tu entrada anterio lo q pasa esq no habia tenido chance de leer, pero orita ya me eche las dos...

que bien que te hayan pasado cosas buenas en este año y las malas ps aprende de ellas para q no se repitan.

con lo de tu amor fracasado, ps se ve que te duele o dolio mucho pero ps de esas cosas se aprenden y provocan escritos muys fregones.

lo que es, es y sera lo que tenga que ser (invente esa frase en un mensaje para mi novio no hace mucho y la neta me encanto) asi que no te preocupes pensando en si puedes llorar o no por alguien...

si es para ti regresara y si no lo es, pues dejalo libre. el amor puede ser el mas bello sentimiento o el peor de todos...

gracias por leerme y firmar mis entradas..

sigue escribiendo y te deseo un feliz año nuevo..

Abelica dijo...

IMFG! =O
joajoa..
si..sin duda aguna ese año fue una mezcla unstoppable de sentimientos y trajo muchas muchas muchas cosas..

que nos depará este nuevo??????

my gosh!..

:D k divertido fue 5° semestre..espero k 6° sea aun mejor^^

Abelica dijo...

maldita sea habia escrito algo k ya olvide i no salio u____________u

en resumen..06 trajo muchas cosas
y que no depará el 07 y asi..
u____________u

5°semestre fue genial...espeor k 6° lo sea aun mas...

k munga...lo k habia escrito murio
x_______________x