miércoles, 31 de enero de 2007

Vamos a jugar canicas!!!

Esta entrada va dedicada a Cynthia Lara, una chava de una mente super abierta, lo bastante madura y buena onda para considerarla parte importante de mi vida, una chava mega especial que quiero mucho aunque sea la única que en verdad me intimida (Emhh… emhh… bueno por lo menos es la que mas me intimida jaja) Gracias Cyn por escuchar mis chistes y mis axeladas jaja aunque también puedo darte las gracias por que se que también puedo confiar y contar contigo en ocasiones importantes.

Estoy muy contento, me regresaron a la mejor maestra del mundo!!! Así es… Araceli Pompa, me da la clase de Ética laboral y la neta, aunque no sea su fuerte como la biología, es una chingona como maestra y mejor aun como persona. Contentito también por Sociología que ahora me la va dar Armando Lemus, un sujeto bastante chido jeje (por fin tengo participaciones en su clase “voy a la cabeza” jaja).

Hoy me volé ingles “demonios” a donde voy a parar?? Necesito motivación para poder entender este pinche idioma!!
Cesarín como siempre reclamándome el por que ya no llevo galletitas!! Jaja sorry pero ya no puedo venderlas en la escuela, es una joda hacerlas y además solo era para costear mi viaje a Pachuca jaja!

En lo referente a Teatro, ps ya empezamos los ensayos, no estuvimos tan mal después de dos meses de no presentarla; Hubieron risas por los errores cotidianos de siempre; “Vamos a jugar canicas” fue lo mas chido del día, Hector estuviste poca madre el dia de hoy jajaja!! No se preocupen, estoy seguro que pronto podremos pulir la obra y llevarla con mucho empeño a la ciudad de Cozumel el próximo 9 de febrero. Luis, Mariana, Cynthia, Paulina y yo tendremos la oportunidad de representar una pequeña obra de teatro dentro de tres semanas, es muy corta escrita por las “Lara” jaja, pero esta bastante chida y mañana empezamos los ensayos. Resulta que la obra que vamos a presentar en el taller de teatro (no en la compañía) será la de la cenicienta, y me toco ser el rey de la historia jaja (Luis el pequeño principito será mi hijo jaja) es un papel pequeño pero ni pex, me di cuenta que lo importante es el trabajo que yo haga y que el publico quede satisfecho con cualquier personaje que represente (“no hay papel pequeño, hay actor mediocre”), esta es uno de los lemas de la Miss y la neta también lo sigo. En general parece que esta buena la obrita así que espero adaptarme a las chavas del taller lo antes posible.

Hoy estuve muy contento pero también es cierto que a veces (suena tonto decirlo pero…) preferiría haberme ido.
“¡¡¡Deja la apariencia y toma el sentido!!!”

Frase de hoy:
"No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas"
Definitivamente es así, muchas veces el peor fracaso del hombre es no haber intentado algo que podría traerles algo bueno a sus vidas, ya sea por miedo a ser lastimados; y para poder lograr nuestros propósitos hay que empeñarnos en conseguirlo no hay de otra, es preferible saber que las cosas no salieron como queríamos a que nos quedemos con la duda de pensar que hubiera pasado si lo hubiéramos intentado. Aunque la neta es una pinche joda sufrir por algo que creímos importante y al final de la cuesta era demasiado insignificante pero bueh… a final de cuentas siempre aprendemos de los errores.

Hace dos días me acorde de mi hermano y me dije a mi mismo… ¿Cómo puede soportar a la pinche familia de su esposa?
Tiene razón Blaise Cendrars cuando afirma: “¿No es acaso la familia un grupo de seres unidos por el azar y vinculados por la hipocresía?”.
En efecto, en forma definitiva e imposible de eludir, nacemos en el corazón de una familia. Esto es inevitable, por que así es, así ha sido y así seguirá siendo por los siglos de los siglos (Amen); pero a la vuelta de los años, como si no hubiéramos aprendido la lección, caemos en el mismo error: volvemos a ofrecer nuestro trasero para que quede a tiro de otra familia y lo puedan patear a gusto: “La familia política”, la familia de la pareja que elegimos y con la cual habremos de cargar por el resto de nuestras vidas; bueno, si nos separamos de ese conyugue (supongamos que ya nos casamos e hicimos todo el numerito), solo si nos separamos –si no, ya nos jodimos, no hay vuelta de hoja-, podremos decir adiós a la familia política con unos caracolitos en cada mano. Que maravilla pasar por ese momento. Vale la pena casarse nomás para separarse y gozar ese instante.

Carlos… te estas tardando hermanito jaja!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei soy cyn a ver si esta madre ya se puede!! jeje
pero bueno gracias por dedicarme tu blog :D me caes bn chido axul aunq tus chistes son pesimos jejeje pero me da risa cuando te ries :P
te deseo lo mejor para terminar la prepa y ps q en la uni te vaya de pocamadre! ^^

Anónimo dijo...

holaaa!!
cómo tazz?
me gusta muxo leer tu blog
y ya te dije me encantan las frases del día...
y hoy lo de la family!!

weno niño te kiero muxxxoo
besos... niss