martes, 16 de enero de 2007

Las cosas cambian, las palabras, el corazon y la misma luz

Aquí estoy con Alejandra y Sandra. La primera fue quien se sentó a mi lado durante dos años y compartimos juntos muchos momentos alegres; la segunda es una de esas personas que da la impresión que fueron tocadas por el ángel de la alegría y la sonrisa.

No les molesta salir en la noche y divertirse y sentirse poca madre, desvelarte un poco si, pero sin tomar ni nada y que a la mañana siguiente amanezcas con un dolor de cabeza insoportable? Bueno ps velada bien valió la pena. Ayer en la noche quede con la Pauchis de salir y entrar al the city y ps me tome la libertad de invitar a Irán (mi primo) un hombrecillo pequeño (ojo hablo físicamente jaja) y halla nos topamos con Marcia y que creen?? Exacto!! No me dejaron entrar, que bueno que el próximo lunes ya es mi cumpleaños y así cumplo ya los pinches 18años que me dejen entrar a los antros. Frustrados nos fuimos al hard rock y pedimos puros refrescos (que fresas no?) toco una banda bastante chida la neta.
Un saludo a Angee, jaja gracias por subir algo a tu blog, ya hacia falta jeje y también para el buen Hector, después de todo tenemos algo en común

Bien pues aquí tienen un poco de verso, me había olvidado de el, por cierto y para claracion: “Yo soy el autor”

A veces las palabras
se me caen de las manos
gotean hasta formar
un aguacero desesperado.
A veces mi corazón
se transforma en otra cosa
y escapa del pecho en busca
de un hogar donde anidar la ilusión.
Y a veces mi estrella
se va por lo cielos
y solo encuentra a la luna
convertirse en un espectro

Frase de hoy:
“Perder el tiempo conm los amigos no es perdferlo es disfrutarlo”
Pau, Marcia e Iran (Auqneu seas mi primo también te considero un amigo) gracias por su tiempo y por la noche tan chida que tuvimos ayer, los quiero!!

No hay comentarios: