lunes, 29 de enero de 2007

De regreso a la escuela

Que chido por fin volvemos a nuestra vida cotidiana: “la escuela”. Ya la extrañaba jaja, me senté adelante de Sami y de Adriana aunque espero que mi fragncesita hegmosa pueda sentagse cergca de mi jeje.

Una mañana fría, entrábamos al salón y había un calorcito agradable y al salir de el parecía que afuera había un aire acondicionado a todo lo que da.

Entre tantas cosas que comentamos en teatro hay un proyecto digno de comentarse… en marzo nos vamos a Perú!!! Pueden creerlo?? Que chido!! Estoy muy emocionado por eso. Aparte del personaje que me den en la obra de la compañía, tal parece que también tendré uno en el taller de teatro puesto que necesitan a otro hombre ya que Luis es el único en el jaja; Cabe mencionar que también tengo un proyecto pequeño de una obra con Paulina así que como verán tendré mucho trabajo este semestre!!!

La tarde la pase con el buen luis, llegamos a su casa (su abue ya saben super linda como siempre). Hablamos de tantas cosas, reímos y después llego la hora de comer, recuerdos revividos, y la alegría continua de dos buenos amigos, hicieron un chido día.
Teníamos tantas cosas de que hablar, me da gusto en verdad saber que cuento contigo. Ya cuando comenzó a oscurecer llego la hora de despedirse, la neta ya tenias que dormir jeje.

La neta hoy no hay metáforas ni narraciones de ninguna especie solo una canción que escuche hace un rato pero antes que eso la…

Frase de hoy:
"Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra"
A veces hay que tener la cabeza fría y tratar de escuchar lo que los demás nos dicen… probablemente tengan razón; no digo que cambiemos lo que pensamos solo que tal vez alguien pueda darnos un mejor punto de vista.

"Nadie puede cambiarme"

Haces muy mal,
en elevar mi tensión,
En aplastar mi ambición,
tú sigue así, ya veras,
Miro el reloj,
es mucho mas tarde q ayer,
Te esperaría otra vez,
y no lo haré, no lo haré.
Donde esta nuestro error sin solución,
Fuiste tú el culpable, o lo fui yo,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme,
Mil campanas suenan en mi corazón,
Q difícil es pedir perdón,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Vete de aquí, no me supiste entender,
Yo solo pienso en tu bien,
no es necesario, mentir,
Q fácil es, atormentarse después,
Pero sobreviviré, se q podré, sobreviviré.
Donde esta nuestro error sin solución,
Fuiste tú el culpable, o lo fui yo,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme,
Mil campanas suenan en mi corazón,
Q difícil es pedir perdón,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Donde esta nuestro error sin solución,
Fuiste tú el culpable, o lo fui yo,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme,
Mil campanas suenan en mi corazón,
Q difícil es pedir perdón,
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme., no, ya no.
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Saludos a Ek… espero en verdad que las peleas queden atrás!!!
Neto te estimo mucho y creo que eres una buena persona…
en verdad lo creo…!!

No hay comentarios: