miércoles, 24 de enero de 2007

Un cumpleaños netamente increible!

Pues aquí estoy en los arcos celebrando mi cumpleaños con mis mejores amigos

La cita era a las 8.00pm en el restauran “los arcos” ubicado sobre la Yaxchilan enfrente de la taberna. Le avise a Boby para saber cuando llegaba pero ni pedo, su regreso todavía se iba a prolongar. Invite a Marcia, Pau y Cynthia Lara, a Mariana (Molks), Cesar, Lorena, Belinda, Rodolfo, Mercy, Abigail y a Héctor.

Resulta que mi primo Irán acababa de llegar de Mérida y pues me hablo un poco antes de las 8.00pm y me dio tiempo de invitarlo también (fue el único que me canto las mañanitas jeje). Fui a su casa y de ahí nos fuimos a la cita programada. Al final Mercy, Abigail, Belinda y Rodolfo no pudieron ir o no se que pedo con ellos la neta. Héctor, que aunque tampoco fue, es el único que mandó mensaje para avisar que no iba a poder ir, vientos!!

Me la pase poca madre, hubieron sonrisas, abrazos, historias y sucesos contados realizados en las vacaciones “Las mejores que he tenido”, mentando madres por el pésimo servicio y cagándonos de la risa por cualquier pendejada (neto, disfrute mucho mi cumpleaños). Como de costumbre me sirvieron de último y eso que pedí lo mas sencillo del menú por que ya conozco como son los pinches restaurantes conmigo ¡Ches meseros!

Bueno después de un rato llego Cesar y con la misma se tuvo que volver a ir; Lorena se quedo hasta el final pero ya no nos pudo acompañar a cantar un rato a “la regadera”. La neta yo quería ir al the city aunque no hubiera mucho movimiento puesto que la semana pasada me quede con la espinita de querer entrar ya que me batearon y tuve que irme con Pau, Irán y Marcia al Hard rock (ya les había contado de nuestra salida). Marcia llego cuando ya estábamos pagando la cuenta pero ella si nos acompaño al resto de nosotros a la cantada.

Llegamos a plaza las avenidas, el lugar y ambiente estaba bastante bien para ser lunes. Cynthia y Paulina se tenían que ir ya por que no traían carro (ya ven, ellas no tenían como transportarse y aun así fueron) y la primera de ellas me dedico una canción ;). Terminando ella le seguí yo y adivinen que cante… ¡¡Exacto!! Tardes negras de un italiano pendejo cuyo nombre no merece ser mencionado en este blog. Me gustan mucho sus canciones y la neta vocalmente lo imito bastante bien, ya pronto subiré el video que nos grabaron (y digo nos grabaron por que Molks me acompaño en los coros) para que se rían un rato jaja.

Una jarra de cerveza que compartimos Mariana y yo hicieron estragos en mi piel. Pidieron a los meseros que me pusieran las mañanitas y todos mis acompañantes cantaron a pulmón quebrado jaja. Fue una noche inolvidable, feliz, mágica, netamente increíble. A veces estar tan bien y tan contento ¡¡¡Feliz!!! Me asusta un poco, me da miedo estar en una nube fantaseando con que la vida es bella y que de buenas a primeras se desaparezca y me lleve al vacío.

Solo hubo un inconveniente en la celebración; me faltaron dos personas super importantes en mi vida… bueno pensándolo bien solo una, alguien super buena onda, neto y es en mi vida un gran apoyo… gracias por las llamadas Luisin!!! Ya se te extraña!

Terminamos Irán y yo con las amigas que siempre se quedan al final… Molks y Marcia. De ahí nos fuimos a casa de Irán en taxi, puesto que la motito se la llevo mi hermano y ni pedo. La velada termino a las 2.05am, mucho más temprano de lo que esperaba pero estuvo bien por que prefería llegar a la cama excitado y contento de estar rodeado de gente tan chida y buena onda que terminar mi cumpleaños aburrido y cansado. Me quede a dormir con Irán por que ya era tarde para agarrar un taxi a mi casa. Una vez acostados, estaba tan feliz que solo podía mirar el techo y agradecerle a cualquier ser superior que me este dando la oportunidad de estar con vida para disfrutar de tantas cosas bellas y hermosas.

Un cumpleaños de verdad maravilloso… ¡Los quiero a todos jeje!
Frase de hoy:
"La vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alOo axelito..
pss antes q nada..
io si t dije q no hiba a poder ir
por lo de mis muelas..
pero bueno estuve leyendo y vi k t la pasaste muy bien. que bueno.
me alegro..
espero k estes bn y listo para la escueliux..
por k io no..
jaja..
bueno t dejow...
me duele mi bokitaaa..
u________u

babai..

=)

atte: abigail

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!
niño espero que la hayas pasado súper bien ( y por lo que cuentas creo que si..ja) me alegra mucho que saber que la pasaste increíble ( aunque no invitas eh) por que eres una persona muy linda y súper especial y mereces ser feliz!!
Y espero que sigas tan entusiasmado como ahora aunque ya estés viejito jeje
Ojalá nos sigamos llevando por muchooOs años más (aunque sea por mess, por que casi no nos vemos) por que yo te sigo considerando un gran amigo y te recuerdo (no se si te lo he dicho, pero creo que no hace falta...) siempre puedes contar conmigo para lo que sea y te quiero muchooooo!!!!!

besos... Dennisse <3

P.D que cumplas muchos años más y que sean igual o más especiales para ti

Psic. Héctor Rodríguez dijo...

si leo tu blog

lo k pasa es k no firmo siempre

grax x tus comentarios de mi cuento, ps asi salio y punto.

ah y k chido k t la pasast bien y asi

cuidat

Abelica dijo...

yo te mande un msj pero creo k no te llego.

Anónimo dijo...

Hola primo !!!!
Después de casi 3 semanas de tu cumpleaños vi que me mandaste un mail para que firmara tu blog...jajajaja ... ueno disculpa la tardanza, de verdad tu sabes que yo soy medio despistado y eso de los correos en realidad en la vida los leo , corriste con suerte de que justo estaba buscando el mail de tora persona y vi el tuyo jejejejeje.....no te creas primo.....sabes la neta , no es mucho el tiempo que llevamos de convivir a sido tiempo muy chido se que no es mucho y que no lo va a serpor las distancias pero eso no importa, ya sabes que siempre estaremos ahi para cuando lo necesites y si alguien se pasa de idiota contigo ya sabes donde vivo tu nada mas me dices a mi o a los de la cuadra......jajajaja el violento no vino pero si estoy yo aqui , buen primo pues no soy hombre de muchas palabras , sigue haciendo lo que te gusta que aparte lo haces muy bien , animo y como dice la canción , hasta la vistoria siempre hasta siempre y adelante , no importa cuantas veces caigas aprenderas a levantarte, tmb recuerda que lo que no mata te hace mas fuerte, bueno ´pues me voy me despido esperando que todo sea mucho mejor que ahora suerte y chingalese el mejor para que al final chigues al que te chinga....( mis filosofias bien a la defensiva )

Cuidate primo y nos estamos viendo vale suerte y recuerda si vas al DF me llamas para dar el roll

Anónimo dijo...

jajajaja se me olvido ponerle nombre el pergamino de arriba es mio yo lo escribi yo y nadie mas que yo....

Atte. Irán Lewis