lunes, 8 de enero de 2007

Equis... Muy equis

Bien pues en esta foto aparezco con mis dos mejores amigos Luis y Pau, quiero decirles que ustedes son lo máximo y los quiero un chingo!!!

Pua: Te conoci hace dos años y medio, encontre a ti la chica perfecta, inteligente buena onda, madura y confiable entre muchisimas otras cualidades mas.

Luis: que al principio la cague contigo y creia que eras un compañero mas, hoy por hoy me doy cuenta de cual importante eres en mi vida.

Es lunes. La semana comienza. Coloque una equis antes de mi nick en el Messenger, como señal de que no estaba de acuerdo con las pendejadas que sueles hacer, Kevin ya ponte las pilas wey, no eres tan maduro como crees. Desde ayer me siento extraño. No puedo entender como las cosas pueden cambiar tan rápido. El mundo cada vez es más complicado. A veces resulta mejor pasar el día pegado a la cama, observar como cambia la luz que entra por las ventanas y como vuelve a hacerse de noche. Sentirse agradecido por quedarse dormido y por que las horas pasen rápido. Los recuerdos dan vueltas en mi cabeza. Trato de seleccionar aquellos que me causan un poco de felicidad. Aun conservo todos los mensajes por teléfono, están guardados… los leo de vez en cuando. El viento helado y la lluvia al tocar mi cara, ese olor y sabor a humedad que se siente en mis labios, tú tomándome la mano, yo temblando y esa primer caricia que nunca se repetirá. Espero a que el reloj marque la hora de salida. Si fuera un día de quincena, creo que eso me causaría un poco de felicidad artificial. A veces uno halla refugio en algún sillón en el cual se sienta a odiar al mundo por unas horas. Es tan indómito e imprevisible este mundo. Aunque todos sepamos hacia donde va. Es algo maravilloso y a la vez terrible que todos los hombres habrían de vivir. Y digo los hombres por que somos unas bestias, no pensamos las cosas, nos lanzamos como perros hambrientos tras la mujer que creemos es la de nuestros sueños. Las mujeres en cambio son reflexivas e inteligentes, aunque son frías y la mayoría ingenuas cuando de amor hablamos. Bien, pues hoy me encuentro entre mis escombros personales un diario escrito en aquellas agendas de oficina. Recordando un poco lo que e hecho con mi vida y me doy cuenta que siempre supe aprovechar momentos de felicidad, excepto los últimos dos años. En fin, lo bueno de la vida es que tenemos chance de enmendar nuestros errores.

Frase de hoy:
Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios
Recuerden que las cosa di son de nosotros simple y sencillamente lo son sino, no tratemos de tenerlasa la fuerza.

Un saludo especial a todos y recuerden, 2semanas para mi cumple!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola axel! aki iop pamela leyendo tu blog, la nta solo lei cachitos xk m dio flojeris jje leer todo pero en gral m gusto....ahh x cierto kmo esta de k no stoy en la lista d amigos?? ehh ehh k t pasa! jaja eso hay k corregirlo sigue escribiendo y t leere pronto t kiere pam