jueves, 4 de enero de 2007

My name is Bond, James Bond

Bien pues aquí estamos los tres, que ni de broma la hacemos de super espía y mucho menos de agente secreto jaja. Más abajo la anatomía del 007.

Hoy mi vida entera pasó ante mis ojos, un ciclista mero me atropella, el muy estúpido en ves de peguntarme estás bien? Me dice: “¡cuidado!” Chingado idiota, cuidado tu pinche pendejo que vas manejando… lo siento pero ese imbecil me saco de mis casillas, ya ven como me pongo histérico y demás. Hector que pedo me quede esperando la llamada... espero hayas regresado de la playa jaja

Frase de hoy:
“Un fracaso en el amor es, para el hombre, como una misión cumplida”
Los corazones están hechos para ser rotos, no puedo decir nada mas que esto, tal vez, a través del tiempo, pueda cambiar de opinión, si alguien no concuerda conmigo hágamelo saber con un comentario.

Ayer fue un día de despedida, mi tío Héctor regresó a Venezuela bajo el gobierno del reelecto presidente Chávez, espero que le vaya bien. Unas Mcpatatas de Mcdonalds, hicieron que mi regreso, del aeropuerto a la ciudad, fuera muy placentero. Un dolor de cabeza no me ha dejado en paz estos días, espero que no sea mi conciencia que me está castigando por andar pensando en ti.

Una mención especial para Silvia Burad Tapia, una amiga que conozco hace casi 12años, una chava muy buena onda, desmadrosa y bueno, tiene una personalidad muy autentica, gracias por tu amistad y espero verte mas seguido.

Lo prometido es deuda, aquí les traigo la anatomía de un agente secreto…

Sean Connery: Considerado por muchos como el mejor e insuperable agente 007, el veterano actor personificó a James Bond en las cintas: Dr. No (1962), De Rusia con amor (1963), Goldfinger (1964), Operación trueno (1965), Solo se vive dos veces (1967), Los diamantes son eternos (1971) y Nunca digas nunca jamás (1983).

George Lazenby: Es el único actor que ha interpretado una sola vez al afamado 007, en Al servicio secreto de su majestad (1969).

Roger Moore: Probablemente, el mas carismático y quien mas disfrutó de interpretar al popular seductor. Vive y deja morir (1973), El hombre del revolver de oro (1975), La espía que me amó (1977), Moonraker (1979), Solo para sus ojos (1981), Octopussy (1983) y En la mira de los asesinos (1985).

Timothy Dalton: Este actor seguramente pasará a la historia como el menos afortunado James Bond, pues después de actuar en 2 cintas de la serie su siguiente misión consistió en acabar con su carrera de actor. Su nombre es peligro (1987), Licencia para matar (1989).

Pierce Brosnan: Sin lugar a dudas, es el agente 007 representante de una nueva generación, y el más taquillero. Pese a haber logrado otros éxitos, difícilmente podrá superar los ingresos de las 4 cintas en donde interpretó al irresistible seductor: Goldeneye (1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo no basta (1999) y Otro día para morir (2002).

Daniel Craig: En el 2006, debuta como el agente 007 en la aventura numero 21 de James Bond “Casino royal”, donde tendrá la tarea de anular a cuanta espía seductora interfiera en su misión.

Para acabar espero que lean la proxima entrada... va a estar super chida jaja.
Cuidense y saludos a todos.

2 comentarios:

angee158 dijo...

ahm que weba..me gusta el 007 pero no me laten als pelis viejitas _:S nunca las he visto todas pero amo a pierce.. bueno pa q sepas quien soy ajja aunq em ahs visto muchisimas veces en la escu checa mi metroflog www.metroflog.com/angeelobato o algo asi es...

en fin nos vemos

Anónimo dijo...

jajaja, que buen sentido del humor axel , que bien que ves las cosas cotidianas de la vida de esa manera y no te afanas de ellas. eres un chavo muy simpatico y buena persona. me gusto mucho tu filosofia de vida. sigue asi.... un abrazo

fabian elbonifacio20