sábado, 20 de enero de 2007

Ya mero 18años!!

Pues esta entrada va dedicada a mi querida esposa, así es!!! “Lorena” es la pegajosa esposa del ladrón (si no han visto la obra de “No hay ladrón que por bien no venga” pues que marros véanla). Lore: Quiero que sepas que te aprecio y quiero un chingo por ser la persona tan noble y el enorme corazón que tienes.
Esta platica de hoy contigo fue muy amena jaja. Por fin te devolví tu cargador!!

Me siento un poco mal contigo Lore, puesto que te dedico esta entrada que más bien es un poco gris y verán por que.

Creo que me siento mal por que no tardo en cumplir 18años, ustedes dirán: ¡Que cursi, que ñoño! Pero es la neta. Creo que comienzo a tener ese temor de ser un adulto, de ser maduro. No digo tampoco que soy un niño pero la vida es más, talvez, pacifica cuando eres niño; juegas todo el día, no ves que pase el tiempo… ¡no tienes preocupación por nada!
Y es ahora cuando me doy cuenta que tan rápido pasa el tiempo, que la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos, tengo miedo de no aprovechar la vida al máximo, de morir un día de estos y no poder descansar en paz por que no le dije a la gente que quiero, cuanto la quiero!! De ser mayor y no sentirme protegido al cometer un error por que ya no estará “Mamá” para ayudarme o resolverme mi problema, de estar solo; de no tomar el mejor camino, de comenzar a revisar mis alas y ver que ya estén preparadas y listas para emprender el vuelo solo.
Que bajón no? La neta esta clase de situaciones me preocupan, ya saben lo nervioso que me pongo y como se me acelera el ritmo del miocardio. Tengo tantas ganas de estar con alguien que me quiera, que me abrace y que me diga que todo estará bien.
Siempre he sido alguien super independiente, yo me compro mi ropa, yo ahorro, yo solo puedo, etc. Etc, es un poco egoísta lose, pensar que “sólo” puedes hacer todo, y es aquí donde me doy cuenta que en verdad necesito de alguien, alguien en quien pueda apoyarme, alguien que este ahí siempre que le necesite, no para resolverme la vida, pero si para escucharme y abrigarme cuando sea necesario. Están mis amigos lose, eso me tranquiliza un poco, pero creo que no es lo mismo.
Vaya como me gustaría que estuvieras aquí.

Pido un disculpa, había prometido no volver a sentirme así, pero saben que?? Creo que es bastante sano sentirte gris de vez en cuando, enojarte una que otra vez a la semana, por que así la vida no se vuelve tan monótona. Pienso que hay algo mejor que la felicidad, ustedes dirán: que pendejo!! Como crees que hay algo en la vida mejor que ser feliz?? Pues si, si hay algo y se llama “plenitud”. Esta te permite experimentar todas las emociones y eso es más reconfortante que solo estar sonriendo todos los días.
Eso pienso no se que digan ustedes, me siento demasiado “dawn” para pensar, hoy solo quiero dormir tranquilo y pensar que todo será mejor en la mañana.

Frase de hoy:
"Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable"
Y vaya que tengo miedo de nos disfrutar cada momento al máximo

Se me olvidaba. Hubo algo de alegre en el día, Boby me hablo por teléfono, que lastima que no siguiéramos hablando pero te iba a salir muy cara la llamada a mi cel desde México jaja.
Recuerda que se espera tu regreso para este jueves ehh!!

Y para todo el público en general, el lunes que es mi cumple espero que me acompañen a festejar mi cumple, hay les mensajeo para recordarles: ¡Lunes de cena en los arcos y luego a donde el destino nos lleve!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alOo..
como estamos??..
pss mira por si no puedo ir a los arcos de una vez te digo que..
FELICIDADEEEEEESSS!!!..
neta eres un chvo asi bn buena onda..
me encanta como actuas jojo..
y pss grax por toO..
tuconfianza amistad...
sabes que siempre aki voi a estar para cualquier cosa eh!!!
bueno ninio te dejow..
ke estes bien..
te kierOo..
bye

°°°abichuelas majicas°°°

Anónimo dijo...

hola mi niño...!!!
te kero un buen.... grax por la pag... ya ya no tes triste ...
teamo muxo... kuidate y muxos besos...
te veo el lunes..
la neta soy pesima escribiendo en esto..jejeje....

Anónimo dijo...

soy lore...

Anónimo dijo...

hOlA aXel

sAbES LA etapa de los 18 es muy chida y si es verdad muchas cosas cambian mas bien tu las cambias. Logicamente que el estar creciendo te asusta porque tendras mas responsabilidad sobre las cosas que haces. Pero sabes hay que saber combinar de todo . El estudio , el relajo , el trabajo, los tiempos con tu familia , con tus amigos. Y quiero decirte que no te asuste empezar esta etapa solo, yo empeze a trabajar a los 17 años y sabias todas las broncas en mi casa en esos momentos y quizas muchas veces necesitaba que alguien me dijiera si vamos sige adelante y una brazo y un beso y un apapacho y no lo tuve. Pero cuando en ese momento no lo tenemos , tenemos que querernos mucho a nosotros mismos no nada mas en ese momento Cuando uno se quiere a uno mismo cuando uno se ama a uno mismo axel, tienes las fuerzas y las ganas de saber que lo que quieras se podra realizar. Yo no quiero que estes triste ni que te de miedo a pasar a otra etapa de tu vida porque esa etapa es muy chida . Yo luche mucho por tener lo que tengo ahora y hasta yo misma me siento ogullosa de mi jejejejeje. Por que pude lograr muchas cosas sola porque pude combinar de todo un poco y hasta alguien muy chido llego a mi vida despues de 5 años buscandolo jajajajajaj Clarooooo pasaron muchos antes de jijijiji :). Y si de amor se trata mmmmm ya llegara alguien pero primero conoceras a muchasssss personas antes de que llege la persona perfecta para ti . Asi que animos Diviertete y disfruta de la vida y del Gran Cancun , porque todavia tienes mucha vida x delante. Y no le demuestres a nadie de lo que eres capaz, hazlo por ti y demuestrate a ti que lo que quieras hacer lo puedes realizar , tenienedo en cuenta que no sera facil porque siempre hay que pasar x todos los obstaculos hasta llegar a donde quieras llegar. Te quiero Mucho Axel y siempre podras contar con migo .

Italy