domingo, 7 de enero de 2007

Miedo... que escandalo!!

Bien ps aquí Ita y yo, en el pastito muy rico… jaja
Ita: Te quiero mucho y cuenta conmigo siempre!!

Saben, si hay algo que me caga mas que la impuntualidad (y miren que me surra la gente que no llega a tiempo) es que me dejen plantado; y tal parece que el destino hizo que hace dos días me lloviera. Primero quede con Héctor de vernos en el albatros para poder cederle la membresía, le dije que no me mandara ningún mensaje para confirmar por que no tenia crédito y me caga no poder contestar los mensajes; bueno, pues tuvo el cinismo de mandarme un mensaje para confirmar, de reírse, y encima de todo tiene el descaro de llegar 33minutos tarde L (Héctor: dale gracias al destino de que fuiste con tu mama, si ella no hubiera estado te hubiera dado un sape, por tu culpa llegue tarde a la plaza) Llegando a la plaza me doy cuenta de que mi cita en el cine no ha llegado y lo peor es que la función ya había empezado, y que creen que pasó?? Exacto!! Me dejaron plantado.

El día de ayer rompí mi propósito de año nuevo… ¡¡dejar de tomar coca cola!! Ya saben que es mi único pinche vicio y ni pedo todavía tengo chance de intentar, otra vez, lo prometido para este 2007.

Hoy fue un día muy chido cumplí 16 años de vivir en esta zona tropical con un calor bastante cabrón casi todo el año.

Mi hermanito me adelantó mi regalo de cumpleaños y estoy muy contento jaja, fui el único que recibió regalo de reyes ya que Alex (mi hermanito) estaba desesperado por darme mi regalo y no se quiso aguantar unas dos semanas más jaja.

Bien ps hoy me toca demostrar mi solidaridad con Itaí, prometí estar ahí cuando me necesitaras y lo voy a cumplir, dicen que los amigos son ángeles que nos levantan cuando estamos caídos y nos reparan las alas para emprender el vuelo otra vez, no soy ángel, pero soy tu amigo, te quiero y me importas.
En cuanto a ti… que mal, y eso que amenazabas con atropellarme, jaja!

Frase de hoy:
“Si amaste y no te amaron, si fingieron quererte y te engañaron, no culpes al amor que así lo quiso, y solo piensa en lo feliz que al mentirte hizo”

Este fue un pensamiento que tuve hace unos días, hoy lo comparto con ustedes…

¡Aquí está el miedo, cabroncito, el pinche puto miedo que no perdona, y que se llama memoria, ñacañaca, aunque hagas todo lo posible por que los recuerdos se evaporen entre la pestilencia abochornante de la cruda, las guácaras y los gritos! ¡Y va que va ñero!: Los pobres vellos de mis brazos me dolían como si fueran unos alfileres de cabeza plana martillados en mi pielcita de jovenzuelo (¡Chale! Quien pudiera regresar el tiempo cuando ya la vida es una cáscara de huevo sin yema ni clara ¡claro!)
Puta su puta madre de Benito que ya se está como que riendo por debajo de su máscara de mustio, jijo de la tostada, de yo-no-fui, o peor, de yo-si-fui-y-me-vale-pitos-si-te-esta-doliendo-esa-letrina que llamas alma pinche perro atropellado!
Y en eso me entraron ganas de correr otra vez, siempre estas ganas locas de romper el récord de los cien metros, por que así como que uno deja detrás los problemas y las mamadas de la pinche vida ¡Alcánzame si puedes, puta coja!, pero la vida corre mas aprisa que uno y no solo nos alcanza y muerde los talones, sino que nos rebasa y nos espera mas adelantito para partirnos los nudillos a pisotones, como cuando te arrastras como una pinchi cucaracha bañada en raid matibichas. Correr ¡córrele! Como cuando yo tenia 15 años y me quise meter al equipo de atletismo y yo, que me creía una puta gacela perseguida por un chita que le va a quebrar el cuello de una dentellada superlativa, en las eliminatorias rebasé a todos mis enemigos y llegué casi caminando a la meta, ¡ja, idiota! Cuando lo que el pinche ojete del entrenador quería era anotar en su lista a los que hicieran mejores tiempos y no a los que llegaran en primer lugar y entonces oí que yo no estaba en la lista de los elegidos por el dios de los entrenadores y en lugar de pedir otro chancecito para mejorar mi tiempo, por que estaba seguro que era el mas veloz de la escuela, no por talentoso sino por cobarde, pues salí corriendo fuera de competencia y me escondí en el baño como de costumbre y me hice bolita asfixiándome de los vapores picosos de los meados y las cagadas de toda la escuela, para calmar mi frustración, yo, el pendejito que jamás ha sido capaz de articular palabra para demostrar su inconformidad o mis miedos, o mis ganas de salir de este tacho de basura podrida, salí corriendo a hablarte por teléfono…he vivido toda mi agonía en este lugar, por pensar que tu y yo podríamos haber sido algo mas que amigos, y al final de la recta, después de intentar olvidarte te atreves a mandarme un mensaje por teléfono a las 2 de la mañana solo para decir y preguntar: Hola solamente quería saber como has estado, ¿ya listo para entrar a la escuela?, o dos años después, de tantas pendejadas que hice y que tu me seguiste el juego, me mandas un mensaje diciéndome: Puedo ser como sea pero sabes que cuando me necesites aquí estoy; ¡Puta madre! ¿Cómo olvidar a alguien así? Como olvidar a alguien que ha dejado pasar tantas estupideces de mi parte y aun así se preocupa por que vaya a la cama, y aunque sea por una noche, pueda olvidar mis problemas… Alguien dígame como, ¿como no correr y tratar de huir de la cruda realidad?

3 comentarios:

Psic. Héctor Rodríguez dijo...

de verdad escribiste eso??
me gustó, en ocasiones sentí que eran demasiadas groserías que empobrecen la narrativa y la hacen parecer más bien, vulgar. pero en general me gustó.

tal vez es eso del egocentrismo y mi autofanatismo...

Abelica dijo...

Muchas gracias, de verdad que las palabras no son suficientes para agradecerte todo, luego de..riñas y discusiones y cosas dichas a espaldas..
algunos podrían llamarle "hipocrecía"..
pero yo creo que es madurez.
Poder dejar diferencias y demás y cumplir con la palabra una vez prometida.
Éste es probablemente el momento más díficil, con tantas cosas y emociones en mi cabeza.
Me enfocaré. Sí. Eso es lo que haré.
te aprecio y me importas tambíen.
no sabes cuanto significan para mí esas palabras tan ceveras que me dices, son duras pero, SON REALES.
los regaños y demás.
gracias.

Anónimo dijo...

Heyyy ps ya sabes que pasa si no accedes a mis demandas