jueves, 4 de octubre de 2007

Hoy es dia de Kiwi y Melón

Esta entrada va dedicada al buen Héctor, chico inteligente y estudiante de Psicología al cual conocí precisamente en estos días pero de hace 3años. Hermanito quiero que sepas que me da gusto que nos estemos llevando tan poca madre estas últimas semanas. De antemano sabes que cuentas conmigo y muchas gracias por todo… Que si has sido un buen timonel? Magnifico!!

Hey!!! Pues después de un tiempo de no aparecerme por estos rumbos… les traigo buenas nuevas.
Comenzando por las calificaciones; que en general me fue bastante bien: 8.6 fue mi promedio general de los parciales.

Hace una semana me embarque a la aventura teniendo como capitán a Hugo y de timonel a Héctor… pinche capitán de mierda, me dejo cuando el barco se hundía el muy cabron… pero bueno, me la pase increíble. Conocí a dos chicos de Arizona muy chidos y super buena onda. Me divertí muchísimo y el hecho de haber vivido en aquella noche, siempre será algo que jamás olvidare…
mi autoestima subió y mis expectativas de vida subieron al máximo.

El lunes 23 de septiembre tuvimos presentación en el auditorio. 1funcion del ladrón para los de primero y dos funciones de prohibido para tercero y quinto semestre. El publico respondió como normalmente esperábamos: “bola de inmaduros prepos precoces” pero bueno, a pesar de ser el mas molestado mientras actuaba también fui el mas aplaudido (disculpen la inflación del ego).

El martes la inocencia murió.
En la tarde fuimos rumbo al DF. Las ganas de conocer la capital y ver, abrazar y actuar junto a Pau me comían las ansias. Conocí bellas artes, el centro, La ULSA de allá, reforma, la Roma y por qué no, hasta la zona rosa tambiene.
Todo fue una experiencia muy gratificante. Me sentía un turista pisando por primera vez el metro y hospedado por primera vez en un hostal y en un centro de retiros… wow!! Neto estuvo muy chido.
Hubo un reencuentro con mi paraíso terrenal, es decir, con la pastelería el globo. Fui a una exposición de Frida Calo y asistí a las improluchas en el teatro Shakespeare.

Ya estoy de regreso en el bello y pacifico Cancún. Podría mencionar más detalles del viaje pero lo más importante ya esta dicho. Actuar junto a Pau de nuevo fue maravilloso, sentir al público contento con nuestro trabajo en ambas obras fue extraordinario. Me siento contento de haber estado con mi tete.

Tantas cosas han pasado… tantos cambios, me han hecho una persona distinta. Ahora ya no soy de azúcar, lo que es bueno porque me gustan los cambios que estoy teniendo. Estoy aprendiendo a disfrutar más la vida y a preocuparme menos por estar con alguien a la fuerza.

Nuevo romance llama a mi puerta… esta vez no pasara tan rápido, lo prometo.

Frase de hoy:
“Todo con medida nada con exceso”
Todo lo que hagamos esta bien siempre y cuando no sea con exceso y con la responsabilidad de nuestros actos muy presente.

Gracias a todos por leer mi blog.
Pauchis: Me dio gusto verte de nuevo, ya cuento los días para llegar a diciembre.
Héctor: Espero que uno de mis primeros lectores se aparezca de ves en cuando por estos rumbos… hace tiempo que no lo veo. Nuevamente gracias por todo.
Dustin: Gracias por llamarme y espero que te diviertas apostando salúdame a Tom jaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, k bien te van esos lentes
neta
aahah tk! xox

-yese

Cynthia Lara dijo...

hey axul me da mucho gusto q estes mas contento, ya sabes...
siempre pasa jaja primero tiras mierda en la vida
y luego flores :P
espero q te dure mas la etapa de flores esta vez :P
saludos, a ver si te dejas ver!
pero asi es esto..
uno va madurando, y entonces ya no eres tan enamoradizo, ya no esperas tanto en la vida, aceptas tus retos, tus dolores y tus alegrias, tomas con mas calma tus desesperaciones y sobre todo te quita el miedo de ser feliz.
pues ya sabes lo q te digo, esta en ti ser feliz, solo tu tienes el control de tu vida. un beso, nos estamos viendo

Anónimo dijo...

hey axl k onda, nunk t scribo pro no tngo nada k hacr ahorita je je je. no pues la neta stuvo d pkm l viaje y gracias por contarme todo lo k paso, n fin ojala nos sigamos viendo por ai n la scuela aunque ya no ste d lleno en teatro...cuidat muxo
atte Luis

Anónimo dijo...

eii Niñooo!!
Hello
jojojojojo
ps aki poniendo mi huellita
despues d varias Semanas!
me alegra mucho q t aya
ido bien en tu viaje
i m encanto tu frase del dia
k apesr d k no la empleo d cierta
manera en mi vida!
m gustoo muxoo!!
jojojojojojo
Niño sabes k t kiero muxooo
i k eres d las mejores personas
k ee conocido!!
espero i sigas en mi vida durante muxoooo tiempo mas!!
x k gente kmo tu no se encuentra en cualkier ladoo!
jojojojojo
no t digo nada mas k no sepas
i k los Extrañoo muxooo!!

i k gracias a ti i atodos los demas
cn la miss
Encontre una new cara d mi vida...!!
jojojojojojo
t mandoo un bsotheee!!
jojojo
t qiiere
Cynthia <3

Anónimo dijo...

HELLO MI FLACO:

QUE BUENO QUE TE LA PASASTE TAN CHIDO EN MEXICO, CREO QUE PARA TODOS FUE ASI DE CHIDO ESPERO QUE SE PUEDA REPETIR MAS. HEY SALIMOS EN EL PERIODICO NO MANCHES ME DIO MUCHO GUSTO VER LA FOTITO Y PUES YA ESTAREMOS LLENDO EL PROXIMO AÑO QUE NO.
ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENCONTRANDOTE ATI MISMO CREO QUE CADA VES MADURAS MAS PERO SI TIENES RAZON LLEVATE LAS COSAS CON CLAMA TODO A SU TEIMPO EHHH.
YA SABES QUE ESTOY AHI PARA CUANDO NECESITES FLAQUITO LINDO SABES QUE TE QUIERO UN CHINGUISIMO.
UN BESOTE
BYEGON. MONI

Anónimo dijo...

Hey Axel!!..
para ke veas q no me he olvidao de tii!!!
hahaha...
q bueno q t la pasaste chevere en mexico..
esa ciudad me guzta..
tantos recuerdooos!!!..
pero bueno jejeje..
te kiero niñooo!!
y te mando mil saludosss!!!

babai

:):)::):):):)

atte:abiiii :)
(espero t acuerdes d mi)
jaja

Psic. Héctor Rodríguez dijo...

sonó el teléfono??

jaja mi queridisimo capitán, aquí el timonel reportándose...
neta axl, k xido k estes disfrutando de esta nueva etapa en tu vida, solo recuerda: llévatelo con calma y piensa 3 veces antes de actuar.. creo k son los mejores consejos k te puedo dar para aobrevivir en este mundo.

el viaje fue pkm, neta los quiero un buen a todos son como mi otra familia, solo k esta si me cae bien jajaja

en fin... subi nueva entrada x si gustas firmar.. despues de 8 meses :O

k andes bien
baik