sábado, 20 de octubre de 2007

Milagritos al vapor... se han cosido al fin!!

Despues de haberle dedicado la entrada anterior a mi mejor amigo, hoy se la dedico a mi mejor amiga… Paulina!! Que te puedo decir que no te haya dicho antes, en la vida te encuentras con muchas personas y muchas personas pasaran por ella y solo personas valiosas como tu se quedaran siempre grabadas en la mente y marcadas en el corazón. No puedo hacer más que repetirte mi eterna gratitud y decirte que te quiero un chiiiiingo!!!!

Bien pues les cuento que desde mi regreso a la Ciudad, todo se ha vuelto un torbellino de quehaceres. En cuanto a producción: un comercial de la lucha contra el mama, dos carteles que cumplan con las funciones del lenguaje, diseño de una pagina Web y tres mugrosas practicas del pinche programa pendejo de Illustrator jaja. Dentro de poco apareceré en un cortometraje hecho por los chicos de 5to semestre de la carrera, que estuvieron grabando hace como tres semanas o mas… y ya quedo listo el comercial para el que me pidieron de favor que les sirviera de modelo!! Jajaja, les quedo poca madre independientemente de que yo hubiera sido el actor o no, la neta Felicidades Fany!!

Desde hace como dos semanas estuve preparándome para la convocatoria de: “Estímulos a la creación artística” donde participaré en la categoría de “Jóvenes creadores y ejecutantes” en la disciplina de Teatro. Si gano me darán una beca de $30,000.ºº jaja!! Y pues bueno la neta me mate mucho para hacer todo el proyecto y entregarlo por fin ayer en la mañana.

Salidas al antro los fines de semana, El “Depa” no me deja en paz y creo que me empiezo a fastidiar. Mas y mas gente jaja por Dios!!! Que mas puedo decir, la neta estoy en la mejor etapa de mi vida, talvez lo único que me falta es… precisamente eres tu mi pauchis querida!!! Ya ansió que pasen estas 7 u 8 semanas lo mas rápido posible.

Ayer fue cumple de Patita y Pallito, dos chicas gemelitas que quiero mucho y que les debo una disculpa porque no fui me fui de antro con ustedes ayer y he estado desconectado de todos en general.
Milagritos al vapor se han vuelto realidad... por fin regresa el Axel que yo queria ver, cambiado y mejorado es: AXioman, el verdadero hombre de accion!! jaja

Frase de hoy:
“Los amigos son como los condones… porque cuando las cosas se ponen DURAS son los únicos que te pueden proteger”
Jaja Así que ya saben todos tenemos que tener un condón perdón!!! Un amigo en la cartera jajaja!!

Saludos a:
Pallito y Patita… ¡¡Feliz cumpleaños!!
Los viajeros que estan en Veracruz, malditos los extraño!!
Teatreros a echarle ganas para la proxima obra.
Héctor: Felicidades!! Que bueno que escribes de nuevo y me firmes también.
Paulina: Si tuviera una barita mágica haria que estuvieras aquí, pero como no la tengo, apirate tu a llegar aquí jaja!!

Para finalizar les tengo el top10 de los lectores que mas han firmado y por lo tanto los favoritos, en dos meses cumplo 1año de tener blog… hay premio para los tres primeros lugares jaja:

1. Cynthia Lara
2. Dennisse
3. Ektor

4. Pauchis
5. Fany
6. Angee (Que hace tiempo que no se aparece en estos rumbos)
7. Señogita Ojgopeza
8. Corina
9. Monica
10. Cynthia (Cleta)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas!!! me alegra verte feliz y con una nueva perspectiva de la vida. Sabes que hay una frase muy padre no esperes nada de la vida por que algun dia el menos esperado te dara una sorpresa muy grata. Y pienso que ya esta comenzando a hacer efecto en ti y me da mucho gusto. Eres una gran persona y te aprecio mucho aunque casi no nos llevemos, eres una persona admirable. sabes que siempre contaras con mi apoyo y lo que necesites. Y que bueno que tengas ese animo y esa autoestima por los cielos tqm y sigue asi yo se que seras una persona muy exitosa.
suerte te cuidas bsos bye

Anónimo dijo...

hola¡¡¡

mmm bueno axelin ps k te digo bueno por una parte me super iper mega alegro de la vida por fin te empiese a sonreir y de k estes FELIZ¡¡¡ k es lo unico k tu te mereces y ps que padre k ia ese asunto de los amores se valla aclarando jajaja no sabes de verdad k contenta me pongo de k tu estes feliz¡¡¡ bueno eso es por una parte y por otra mmmm ps me acabo de dar cuenta de k no soi tu mejor amiga :( aunk la verdad con el paso de todos los años io a todo mundo le digo k tu eres y seguiras siendo mi mejor amigo pk personas como tu no ay axelin pero ps nimodo tu ia no me consideras asi pero ps io siempre te voi a apoyar en todo y te escuchare siempre sale eres y seguiras siendo mi mejor amigo 4ever k no? jajaja bueno ps creo k ia me extendi muxo

espero k sigas a si de feliz por solo asi deves de estar sale mi niño hermoso te adoro axelin¡¡¡

atte: corina

Anónimo dijo...

yeahhh
Im #7 BIATCH
ahahaha :P

comentare mas hasta llegar al #1 :D
yo digo que axel se haga un facebook!
www.facebook.com ;)

saludosss ♥♥♥

Anónimo dijo...

que onda axel, que chido que empiezas a escribir comentarios acerca de nosotros, pero la neta de mi parte me gustaría saber que escribes mas cosas de nosotros, no se si te falte mas tiempo para conocernos, pero espero que ya sean más tus comentarios de nosotros, va?, un saludo carnal y te veo en la escuela.

Anónimo dijo...

hello muchachon:

que chido que si aparezco entre los primeros diez y q poca que de mi ya ni te acuerdas ni me escribe nada mendigo, claro como ya no eres prepo....jajajjaja independientemente de q no me quieres pues la neta opino lo mismo de q ya tiene q regresar pau es poca madre esa individua y me da gusto q andes ocupadin y contento y q jalada lo des axion man eehhhh
jajajja te quiero un chingo flaco lo sabes.
acuerdate de mi no quiero separarme ni alejarme de ti. un beso moni

Juan Antonio Rueda dijo...

Axel,

qué grata sorpresa encontrarme con tu blog, y que escribas tan bien.

Felicidades, y mucho ánimo en manterner siempre vivo.

Saludos, nos vemos en la escuela.

Anónimo dijo...

hEy hEy k oNdA..........
MuY BuEn Tu pAg...
lA NeTa dEl TiemPO K LlEvO N CNOcErTe sE Me fIgUrAs a unA PesOnA DoCil..AsTuTa y cEnTrAdA JojOJojOjoJO BuEnO Un poKO JaJaJa nTc,,,, BuENo LO DeMaS PoKo a pOko... sTaMoS N CoNtAcTo y sIgUe aSi., MuXa sUeRtE En tUs PrOyEcToS
AtTe : IsRa

Currito dijo...

¿Que hay premio? Maldición! Me tendré que emplear a fondo, ejeje. Un abrazo desde Málaga.