domingo, 1 de abril de 2007

"Las cosas de la vida... que nos quedan por vivir"

Aparte de los hermanos que ya me conocen, tengo una hermana llamada Monserrat que acontinuacion les voy a platicar... va dedicada para ti la entrada niña bonita!!
Ella es una niña con un enorme corazón. Es medio alocada y le gusta el reventón. Es súper alegre y también es muy sensible. Me da gusto mencionar que tenemos cosas en común y es: “la verdad”, a como de lugar, sin importar lo dolorosa que pueda llegar a ser. (Cabe mencionar que no la conozco, y lo que estoy diciendo es después de un psicoanálisis hecho por Messenger). Hermanita si me equivoqué en algo házmelo saber…

Arrancamos la 1era entrada de Abril, con los acontecimientos ocurridos la última semana antes de las vacaciones. El martes fue el día mundial de teatro. Y nosotros “la compañía de teatro de la universidad La Salle”, fuimos los primeros en abrir el maratón de obras realizado en diferentes cedes de nuestro bello Cancún. Una función en la Magna con un público aproximado de 80personas, nos dejo un poco insatisfechos, ya que en su auditorio no hubo una buena acústica que permitiera al público escuchar bien nuestros diálogos.

Finalmente tuvimos una función en Bachilleres 2 excelente, la neta me sentí muy contento con nuestra presentación. Respecto a lo sucedido en la noche prefiero no decir nada puesto que no son muy gratos los recuerdos.

El miércoles quede a cargo del ensayo del taller puesto que Gina se fue al DF o algo así. Pareciera que no, pero cuando asumes una responsabilidad quieres que el ensayo salga bien y te enojas cuando la cagan y dejas de simpatizar a los demás con tus acciones. Mas tarde en la noche le pedimos Pau y yo Taly que nos apoyara con la obra que presentaríamos. Ella se lo aprendió y ya lo tenía aprendido para el jueves.

El jueves ensayamos con ella dos horas antes de la función y dimos una excelente presentación y sin miedo a equivocarme fue la mejor. Fue como noche de debut y de despedida… Taly fue tu estrenos como actriz (créeme que eres muy buena) y no te preocupes por los nervios que te dieron, estoy seguro que si yo no los tuviera antes de entrar a escena no estaría en teatro, ya que ellos son los causantes de la pasión que te da por este arte. Despedida por que probablemente se la ultima función que demos.

Mas tarde en el supuesto ensayo un desahogo me dejo mas tranquilo, no me duro tanto el gusto puesto que otro asunto me dejo una espinita. Héctor: “Creo que lo que dijiste es mas bien un cuatro que te están poniendo para sacarte información”.

El viernes paso muy gris y el sábado fue como de montaña rusa; baje un poco ya que grax a un pendejo se arruinaron mis vacaciones; por suerte mi di asubio con el ensayo hecho mas tarde, quedamos de vernos en la noche. No se por que me nació darle un “ray” a Luis, creo que después de todo, extraño a ese amigo a quien contarle mis cosas, desafortunadamente, la desconfianza sigue invadiendo a mi corazón.

Ya en el buzz café estábamos listos para lanzarlos a la inaguracion del mambo café en la zona hotelera. Llegamos y como siempre los teatreros abrimos la pista. Las Lorenas, Belinda, Rodolfo, Luis, Marlene, Paulina, Héctor y yo (creo) nos la pasamos poca madre; de ahí nos trasladamos a casa de Lore Monjes; mi querida esposa y Marlene se tenían que ir y 15 min. Después Pau también. Después Beli y Rodo se quedaron afuera en la alberca y el resto de nosotros nos quedamos viendo como funcionaba la rocola. Al poco rato los belindos se fueron. Estuvimos cantando un rato. No había mucho de donde escoger solo un par de canciones como “Seré un buen perdedor” y ”El privilegio de amarte” me salieron bien. Termine mi debut con “Las cosas de la vida” de Eros que canté a dueto con Héctor; yo cantaba la parte en español y el la parte en ingles, era una canción media rara de un CD de este cantautor italiano. Llegue a mi casa como a las 4.00am, que con el cambio de horario se convierte en 5.00am.

Frase de hoy:
“Donde amor hubo cenizas quedan”
Solo espero que estas cenizas no renazcan como ave fénix, si eso sucediera sería un fuego desbordante el que me quemaría.

Molks-> Que lastima que no pudiste salir con nosotros, nos hiciste mucha falta. Recuerda que te quiero un chingo.

Adri-> Te quiero muchísimo, la neta eres una de mis mejores amigas. Quiero decirte que esta ternura que tienes me encanta.

Sami-> Grax por tirarme con mi silla al suelo. Estoy seguro que ese día nunca se me olvidará jaja.

Taly-> Grax por ayudarnos con la obra, la neta elevaste mis expectativas al máximo. ¡Eres única!

Lore-> Grax por entenderme, tu sabes que no lo hago en mala onda, solo que no quiero causar problemas con tus amigos.

Rodolfo-> Grax por lo que dijiste el sábado, pero no me la puedo creer al 100%, por que lucho por no ser tan arrogante.

Ricardo-> Grax por leerme. Espero que tu operación haya salido bien.

Cynthia-> Grax por el coment pasado. Tienes razón… ya no soy el mismo triste niño del semestre pasado.

Paulina-> Nunca me cansaré de agradecerte que te hayas convertido en mi ángel guardián, el que siempre esta a mi lado cuando le necesito.

Monse-> Espero que te haya gustado la entrada hermanita, te quiero mucho.

Héctor-> Respecto a lo del jueves, creo que eres lo bastante importante como para ser conocido por todos, por una simple leyenda urbana como parece jaja ¿No crees? Por cierto… no cantas tan mal ehh!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo hermanito no te fuiste de vacas por que no quisiste...

cada quien es responsable de sus actos, o no era eso lo que dices??

Anónimo dijo...

ektorin dice...
jajaja XD
no me infles el ego por favor, casi nunca canto en público pk me da pena, asi ke considerense afortunados ...

y ps si, la neta igual y exageré un poco en las palabras k usé, como "todo mundo me conoce por..." me lo tomaré más leve todo.

k t vaya chido en las vacas y si firmo de anonimo es k me da hueva iniciar sesion jaja
baik

Anónimo dijo...

axul
ya se como es q tenia nombre en el blog este
porq tengo mail en gmail
pero...no recuerdo mi contraseña ahorita jajaja asi q te firmo de anonimo
pues q bueno q te des cuenta de q no eres el mismo niño lloron del semestre pasado (nenita chillona jajaja)
:) muchas veces somos mas de lo q pensamos q somos
recuerda eso siempre
y no te subestimes :)
te kiero gusano
cyn.

Anónimo dijo...

Axel
Oye ya veo q no me extrañaron en la obra he, jajaja, la neta yo si los extrañe, pero ya he faltado mucho a clases y no queria vovler a faltar.
Todavia me debes esas chelas eh, a ver cuando salimos a bailar y perdon x no comentar antes, anadaba bien ocupadilla, q bueno q todo se esta arregalndo y espero q la vida empiece a sonreirte, bueno axle, novio mio, te dejo te cuidad y tkm

Anónimo dijo...

hola:hermano me llego tu mssage y pues estas super bien dices la verdad,ademas me gusto lo k escribiste de mi gracias oye nose cuando te conectas el dia k mas te conectes me avisas cuando puedas,pork se keres un chavo super ocupado k tienes otras cosas k hacer pero me avisa cuando ok.te kiero mucho y te cuidas adios

atte:yopppppp jajajaj

Anónimo dijo...

Axel!! Hay pues que decir huerkillo!! me la paso increible contigo! eres de las personas que se muestra tal como eres y eso me gusta ya que mucha gente oculta lo que en verdad siente! En muy pokito tiempo ya agarramos confianza y eso me agrada! =) no sabes como disfruto de tu compañia y ya sabes no dudes de mi confianza y sabes que siempre estare ahi contigo! Sabes ke eres una persona con gran capacidad y ke todo lo que kieres luchas por ello! ya te vere ya te vere ahi en tus obras de teatro como un super protagonista!! estare aplaudiendote desde aki! jeje..gracias por ayudarme con mis dichos! jeje... y gracias por contarme tus cosas ke me hacen sentir una persona en la cual tu confias! Sabes ke siempre voy a estra ahi no lo dudes porfas! Eres una persona muy querida eso ni lo dudes! pero bueno axel gracias por estar conmigo estos semestres ke han sido muy padres a tu lado!ups.. me inspire! jeje...bueno! tqmMmMM!! un beso! Tu amiga forever and ever! Sam! =)