domingo, 8 de abril de 2007

Un sueño... una realidad. ¿Alguien nota la diferencia?

Bien ps hoy no hay fotitos, esta ves tengo muy alto el ego y quiero quedarme con la dedicatoria.
Escucho el cuarteto "la doncella y la muerte" de Schubert, de un CD que contiene a otros compositores como Mendelssohn, Schuman, Brahams, Mahler, Bruckner y Frank, todo influenciados por las sinfonias de Beethoven; solo como a las 3de la mañana. Estoy en la sala de mi casa. Nada parece perturbar este momento. Schubert se infiltra poco a poco en mi sangre. Va llevandome de la mano. Yo ya habia vivido esto...
Me conduce hacia mi habitacion, libros de ingles por doquier; tus lentes acomodados cuidadosamente en mi buró. Lentamente tomaste posesion de mi cama, persuasivamente. Con la mirada de quien solo desea ayudarme en lo que necesite. Transcurren los segundos, sin darnos cuenta, olvidamos el verdadero motivo de tu presencia en mi casa. La temperatura sube. Tu mano ligeramente se desliza por mi abdomen y con la emocion de quien acaba de subirse a una montaña rusa... me levanto rapidamente, es hora de que te marches. Ya nos veremos otro dia en la escuela.
Nose ni como llegue ahi, pero tu voz... esa voz, era real. Hacia que mi corazon semejara un ataque desaforado del primer violin y sufro. Como Schubert esta sufriendo. Ahora mismo. Donde este. Cada ves que se escucha este cuarteto el sufre. Siente en carne propia la disyuntiva entre la vida y la muerte. Como yo ahora, cuando me quedo dormido en el sillon. Cuando la copa se derrama sobre mi cuerpo. Lloro. Y Schubert viene a consolarme. Este momento de delirio a dejado de ser un acto de misericordia. o un acto de filantropia, que es lo mismo. Son las ultimas gotas. He acabado con la botella de fin de año. Miro las gotas a contraluz. Descubro la esencia de la embriaguez. Dejo que las gotas resbalen por el vaso hasta mi garganta. Tu tambien proyectas hermosura a contraluz.
En esta mesita de sala se encuentran la botella, el vaso, algunos refrescos, la cubeta de los hielos y tu fotografia que llevo en la cartera, todos parecen entrever una nueva realidad. Tú, mi habitacion, tus lentes, los libros de ingles, mi cama... han desaparecido. Si ahora mismo un fotografo retratara la composicion de objetos sobre mi mesa, tal vez preguntaria -¿Que mano celestial acomodo de esta forma todas estas cosas?- Por que de veras parece que Dios se apiado de este lugar y decidio dar una muestra de su infinita bondad. Darle una peculiar belleza a lo que podia observarse ante mis ojos. Auqnue nadie se de cuenta no importa. Auqnue nadie se percate... a Dios le da igual (el nos ama sea como sea). Todos esos objetos en la mesa estan ahi, a la vista de cualquier individui que atraviese la puerta hacia la sala. Todos forman la hermosa figura del maldito despecho. Puede ser un mapa o tal vez una montaña trazada por el viento en la arena. Que nadie se de cuenta de lo que veo ¡Es otra cosa! Que los hombre miren sin observar es un cuento viejo que a nadie le asombra.
Yo mismo deshago esa hermosa imagen de mi cabeza, cuando me sirvo la siguiente. El siguiente trago, cuya importancia es mayor a la estetica. No ha transcurrido mas que un instante.
El sol matutino -aun frio- va reflejandose en la botella de curacao sabor a "Fanta" que todos conocen por estos rumbos, tu foto ha desaparecido sin darme cuenta, lagrimas de sangre desbordan de mis ojos, aquel alcohol transparente, los ultimos vestigios de tu presencia, todo colma de iridiscencias la habitacion. Apenas prosigue su crrera el sol y ya abri los ojos... todo fue un sueño, un maldito sueño de nuevo. Miro la almohada, se alcanzan a ver un par de manchas como gotitas de agua caidas del techo. Me levanto. Estoy en el baño. Y el espejo me dice -¡Has estado llorando!- Otra vez. solo que ahora hasta en sueños lo hago por ti.
Frase de hoy:
"¿Que prefieres:Soñar una hermosa realidad... o tener una reliadad soñada?"
Que importa!!! finalmente lo primero me lastima y lo segundo es algo que no depende de mi.
Espero que les haya gustado y ya saben dejen sus coments, prometo la prox semana relatar lo sucedido en las vacaciones.
Sam--> grax por tu mensaje niña!!! te quiero mucho.
Fany--> por supuesto que te extrañe!!! eres mi novia recuerdas jaja?
Cyn--> Grax por leerme!!! te quierop un chingo!
Ektorin--> Ya escribe de nuevo!!! ya es mucho no??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ei axul jeje te soy sincera y ando medio zombie asi q no lo lei completo jaja
pero q importa
una hermosa realidad o una realidad soñada
es lo mismo no? :P
vive tus sueños
:) y entonces tu vida sera una hermosa realidad
saludos!!

Anónimo dijo...

la vdd, muy bien escrito. Me gustó much la redacción, creo que con cuidar más alguns acentos ya habría textos que podrían publicarse. Neta...muy muy chido
felicidades y ya sabes que te quieroooo muchooo pekeñooo

Anónimo dijo...

pues ya subí,
ya leí,
pero como k no me dan ganas de firmar cuando el tema principal
es 'esa persona'
ek

Anónimo dijo...

Axeeeeelll, novio te quiero, oye lo q escirbiste esta pkm, no manches, me diero escalofrios, oye recuerda q eres un niño bien lindo y te aprecio mucho, sigue siendo como eres, en verdad, asi eres chevere
tkm ese vato loko jajajaja