lunes, 30 de abril de 2007

Odio los gatos!!! do!!

Bien pues ya saben esta entrada va dedicada a aquel gatito de la azotea que se suicido por mi culpa... descanse en paz!
La neta la historia esta muy larga, los que no la saben conformense con saber que una noche subi a la azotea por que un maullido no me dejaba dormir, y en cuanto me vio aquel gatillo recien nacido decidio tirarse de un segundo piso donde consigui su muerte...! jajaja
En fin me han pasado tantas cosas desde este regreso a clases que no he tenido tiempo ni de escribir y como ahora ya se me hace costumbre escribire ahorita y de rapidito por que tengo cosas que hacer…

*Comenzando por invitarlos la proxima semana del 7 al 11 de mayo al concurso de estatal de teatro estudiantil que se llevara a cabo en la casa de la cultura y aquí les trigo las funciones:

*El dia lunes 7 de mayo, el taller de teatro se presenta con la parodia: “Ceni” que es una satira del cuento que todos conocemos “la cenicienta”, a las 6.00pm

*El dia jueves 10 de mayo, la compañía de teatro se presenta con la obra “prohibido suicidarse en primavera” que es la carta fuerte y un reto para mi igual a las 6.00pm

y

*El dia viernes 11 de mayo, la compañía de teatro se presenta con la obra: “las embarazadas” con dos compañeras de teatro a las 6.00pm

¡No falten!

Como otro punto importante, entre a trabajar en chocolate city, la neta me siento poca madre ahí, no saben que satisfacción es trabajar y conocer gente nueva aunque tenga que ver a todo el mundo en tanga!!! Jajaja

Una reconciliación con el joven Luis me ha subido un poco el animo, haber que pasa…

Sentimientos encontrados por la obra prohibido suicidarse en primavera, me ha traido muchos recuerdos y ha removido cosas en mi…

Un reportaje para la clase de comunicaciones ha hecho que me de cuenta que definitivamente es la carrera de comunicaciones la que quiero estudiar saliendo de la prepa…

En estos momentos podria doblar esta entrada con un chingo de problemas a los que me estoy enfrentando pero saben una cosa… seguire el consejo de un par de amigas que es muy cierto, para que hablar de lo malo si la vida esta llena de otras cosas muy buenas de las que puedo hacer mencion??

Luego les detallare mas a fondo estas cosas chidas que pasan en mi camino…

Fanyta: Como siempre gracias por leerme y por ayudarme a editar el reportaje de verdad muchas grax!!! Y ahora si te debo las chelas pero haber cuando nos ponemos de acuerdo y salimos.

Cynthia: La neta tienes razon, seguire a mi corazon y hare lo que crea conveniente y lo mas importante, dejare de darle tanto valor a gente que no vale la pena

Luis: Ojala el tiempo nos haga ver la amistad chida que teniamos y que tal vez, con un poco de esfuerzo, podemos recuperar

Pauchis: Grax muchas grax, que hueva decirte solamente eso pero ps que mas te diria?? Te quiero un chingo!!! Gracias por leerme tambien y ayudarme en todo y estar conmigo en todo!!!

Hector: Hermanito querido, gracias por leerme y la neta quiero decirte que sin duda te felicito, puesto que a pesar de que siemrpe te critico con lo de teatro, eres de los pocos que en realidad le ha puesto empeño!!

Bueno bueno la neta no puedo mencionar a todos los que me rodean pero saben que los quiero… (y a estos que si puse, son por que me firmaron la entrada anterior)

Frase de hoy:
“Nunca le pidas nada bueno a la vida, y algun dia la vida te dara algo bueno a cambio”.

¿Qué quiero decir con esto? Que no debemos esperar a que algo bueno nos pase, solo hay que disfrutar el simple hecho de estar con vida… a demas de que tarde que temprano algo bueno nos pasara sin que lo llamemos.

6 comentarios:

Cynthia Lara dijo...

hey hey hey
bien hecho muchachon
no negatividad ;) ya vas aprendiendo
y si ya sabes q aqui estoy para darte de madrazos cuando no entiendes q las cosas se hacen solo d dos maneras, de la forma facil o de la forma dificil!!
te quiero axul, cuidate mucho y espero ver pronto todas las cosass chingonas q pasan en tu vida, aunq claro q ya haz puesto varias ;) q bien q te sientas conmovido con la obra de "prohibido..." (esta muy largo el nombre demonios!!) y mucho exito con ceni y con todo eso man!!
te apoyare!
sigue asi, mira hacia el frente.
alcanza tu meta ;)

Anónimo dijo...

ahhhhh q lindo! ps sí, a darle! echarle los kilos y seguir al frente... te kiero muchooo y yaaaa se acerca la horaaa q miedooo...

Anónimo dijo...

FANY
Perdon axel por abandonarte, pero neta tengo tarea, cuetara ya esta enojado xq no nos ponemos las pilas, asi que ando viendo eso, para q salgan chidos los eventos q tenems en mente.
Sabes que eres un nino bien lindo y me da mucho gusto q esten aprendiendo a ver la vida con mas calma y no le des tanta importancia a las cosas y que mejor veas las cosas buenas q las malas, bueno tkm y no creo poder ir al teatro, pero sabes q me hubiera gustado un chingo star x ahi, tkm

Anónimo dijo...

Yo tmb odio a los gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pero nunca mataría a uno!!

Qué bueno que ya estes mejorQy sorry por no haber firmado los anteriores pero no ha´bñia tenido tieempo

aún así te quiero muxxo

Anónimo dijo...

jajaja pss io tambien odio a los gatos...:S
hey pss grax por tu comentario neta me hacen muxo bien esas palabras y aunk duele muxo saber ke la persona la cual kieres t sta lastimando, pss creo ke tienes razon y sperare a ke la vida me sorprenda con alwo mejor.
Aprovecho para decirte ke puedes contar conmigo siempre ke lo necesites y spero ke muy pronto al = ke io podamos supera todo lo ke nos esta pasando...
TKM!!

david dijo...

los que odian a los gatos son unos tragadiarrea y deberian ser asesinados con gas