miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Estoy alucinado o me has ilusionado?

Pues esta entrada va dedicada a Ferchis!! Una de las chidas amistades que comienzo a sembrar en el salón. Espero que con el tiempo pueda llegar a conocerte mas a fondo, creo que en verdad vale la pena!! Te quiero mucho!!

Me da mucho gusto anunciarles que he vuelto a escribir un soneto, el #7 jeje, lo que creo que es de buena suerte. Tiene la misma dedicatoria que el soneto pasado (y de sobra sabes que es para ti).

“Te quiero y no pretendo olvidarte”

Duele tanto esta triste despedida,
volver a vivir ese gran vacío,
perder el gran amor que tanto ansío
y sentir hoy que mi alma está perdida.

No me arrepiento de haberlo intentado;
no importa de ti haberme enamorado
y aunque quiera estar por siempre a tu lado
ya no quiero que salgas lastimado.

Sí existe algo que puedo asegurarte:
“Nunca fuiste un tropiezo en el camino
ya que estabas planeado en mi destino”.

Sí eres la ilusión que a mi vida vino
y no pretendo tener que olvidarte…
¡Porque sí te quiero y voy a extrañarte!

Antes que nada quiero mencionar que la entrada anterior rompió el record de mas de 10 comentarios en tan solo 4 días!!
Para lo que estoy acostumbrado… pues si son muchos coments!!
Y todavía faltaron de los que si me leyeron pero no firmaron.

¿Saben una cosa? La neta creo que la grandeza que tiene ese sentimiento de la vida llamado “AMOR”, nos permite amar a quien queramos sobre todas las cosas sin importar que estas no sientan lo mismo… o es que acaso uno decide de quien enamorarse y de quien no?
Si es así DÍGANME la fórmula para no tener que esperar a que estalle el volcán de fuego y despecho llamado “desamor”.

En lo que va de esta semana me ha llovido mucho… varios encuentros desafortunados y otros que no pudieron realizarse, por suerte ya me pude deshacer de esos borrachitos que tanto me costo conseguir… hoy solo espero que me guardes bien el mío y no te entre la gula de comértelo!! Por la notita dejada en el Vocho… va!! Solo espero que en verdad me hagas caso!!

Tareas por hacer, notas que retomar, actualizarme de trabajos y chismes nuevos en la uni, contarle a mis amigos sobre lo sucedido el fin de semana y demás, hacen un poco monótonos estos días…

Después de analizar la situación, los mensajes no explícitos de tus palabras, moldearme de acuerdo a lo que quieres y entender tus sentimientos he tomado una decisión y la verán en la…

Frase de hoy:
“Dejaré de leerte la poesía de mi corazón y comenzaré a interpretarla ante tus ojos sin razón”
Significa que ya no te diré mas “Te quiero” de ahora en adelante me dedicaré a demostrarlo con mis acciones, con mis visitas, con mis llamadas, con mis mensajes, con nuestras pláticas, con la mirada y con cualquier cosa que se me ocurra también…
Talvez no puedo apresurar que estés conmigo, pero seguiré intentando y derribando obstáculos hasta que tu mismo decidas terminar con la carrera de la conquista!
Si tu me dices ¡Para…! Yo me salgo de la jugada, pero solo hasta que tú me lo digas!

Saludos a:

Ektor: Suerte en Puebla! tráeme lo que pedí luego te lo recompenso! ejeje
Angee: Me da gusto que regreses a ser parte de mis lectores!
Currito: Ya ves que a veces no es tan facil ser paciente?
Dennisse: Tienes razón… el que no arriesga no gana!!
Corina: Gracias por tus palabras, espero verte pronto!
Ana: Que mala onda viniste el fin pasado y no me avisaste!! L
Clyo: Ves lo crédulo que soy? Me he vuelto a enamorar…
Juan Rueda: Me dio gusto contarte un poco de mi…
Mercy: Espero que estés bien… de ti ahora si no sé nada!!
Isra: También te quiero mucho carnalito ajaja aunque no me firmes!
Molks, Enchu, Gzita, Pame B. y Pauchis: Gracias por sus comentarios en mi fotolog!
Raul: Te dejo un cheque firmado, tú ponle la fecha si lo quieres cambiar… (interpreta la metáfora).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaxeeel
paso a firmarte d rapiditoo ^^
eres un chavo poca madre
aunq apenas t estoy conociendo realmente
la pena tomarse el tiempo para platicar contigo y entenderte
vales muchooo
y como t eh dicho nada importa mas q la opinion propia y estar contento con lo q uno hace
y q los demas digan misa ;)

te quiero muchooo
:)

Anónimo dijo...

ashh m trague una palabra
bueno era vale la pena*

:D ahora si m largo

Anónimo dijo...

wOw m isiste llorar
sbes... eres un exelente
escriitor
d verdad
tienes tanta fluidez...
de verdad es impresionante
me a gustado mucho la frase d hoy
jojojo
wnoo niiño la verdad....
eres la nta, t qiiero y textraño mucho d verdad q si,
quiero pedirte un favor =P
sobre subiir una pick
tuya a mi MF
jejeje pa' k nu digas k nu pido permiso
jejeje
weno saludos a todos, los extraño mucho.
y aun q nunca me mandes saludos a mi, jajaja t mando un bezote ok?
jajaja cuidathe bie

Anónimo dijo...

Awwwww Señor Palito de pan... si lo he visto, de hecho ya lo veía venir... es que sabe usted? yo digo que deja ese corazoncito muy a la intemperie y entonces en el ambiente hay muchos bichos ya ve como me paso a mi jaja... deberia ser un poco mas celoso con lo que tiene en ese corazón, y dejar k el tiempo fluya... que fluuuuyaaaa...

Anónimo dijo...

hey hey hey.. k onda
aora si amigichi.. como ya toy en los zaludozh ehh aki mi firmix jjojo... bueno bueno
la neta buena onda.mucho que vivir.poco que perder.
te resumo breve lo ke he pasado estos dias.reencuentro.amor.miedo.
stress.cariño.amistad.FAMILY.jajja
bueno bueno
atte:
izkyboy.oooseeeassee yo isra

t veo la prox semana. ya sabes esta super ocupao.

Anónimo dijo...

hola¡¡¡

bueno niño ps ahora si solo de psadita pk no sabes tengo un mil k estudiar jejeje bueno ps ahora si solo te digo k te kiero 1xingo y 3 costales mas jejeje y ps ia sabes k siempre vaz a tenerme jejeje sea pa lo k sea he aunk tu eres un feo y me cambies por otras personas jijiji ntc io no te cambio por nada asi eres tipo mi duvalin jejeje pero weno jejeje ps ia me lo voi cuidece y portece bn jejeje y ps solo me keda decirte k ia ti extraño mi niño pero ps nimodo a aguantar a ver cuando me haces un espacio en tu agenda jajaja te adoro¡¡¡ niño lindo cuidate muxo

xauito0o0o0o0 kikos kikos¡¡¡

Anónimo dijo...

hola flaquito shulo....


estoy un poco apuradita no pude firmar tu entrada pasada....pero solo quiero decirte lo importante ...
te quiero un puterooooo y me da mucho gusto q sigas madurandooooooo
me gusta tu modo de pensar, por cierto me robe tu sonet6o pasado y se lo mande a mi novio jejeje pero le dije q era tuyo jejej espero no me cobres derechos de autor+jejejejej
te quiero flaco cuidate y que te sientas mejor cuanquie cosa avisame y te ayudare en lo que pueda+
besitos
moni

Anónimo dijo...

hola axelin!!!
No manxes mil graxias por dedikarme la entradaaaaa eres un amor de personaaaaaaaaaaa te kieroooooo , kiero que sepas que eres un niñooo a toda madreee y que me encanta platikar contigoooo
aunque esa foto no me gustaaaaaa jajajajaja de vdd te agradescooo que la hayas puestooo

te kierooooo muxoooo
me enkantoo tu sonetooo
eres un gran escritor :)

beshos
fer

Currito dijo...

Hey!!!!!!!!!!! Me llevé un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva viva!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Yo soy más de prosa, que aunque suele ser menos bonita, se lee igual de bien, y se interpreta casi mejor. Un beso desde Málaga!!!!!!!

Pd: Llevas razón... Ser paciente es un asco.

Anónimo dijo...

que onda axelin!!!! oye we linda foto jeje mi vidos!!!... bro me caes super bien eres una gran persona nunk cambies y sabes que cuentas conmiwo para lo que sea, te deseo lo mejor siempre 4ever jeje cuidate muxote :D


pako :P

Juan Antonio Rueda dijo...

Bonito soneto, Axel. Y gracias por saludarnos a los que te comentamos las entradas del blogs.

Saludos amigo.