lunes, 12 de noviembre de 2007

Lento... ¡Pero seguro!

Pues esta foto fue ayer mientras estaba en Izamal… un viaje muy chido aunque un poco acarreado por tiempo…

Estas dos últimas semanas han sido menos pesadas.
Comienzo diciendo que estoy contento, 8.6 de promedio fue lo que obtuve en los últimos parciales, el mismo que saqué en los pasados, eso significa que mantengo un buen promedio y estoy feliz por ello.
Por fin encontré la revista “Hoteling” donde me hacen una entrevista con respecto a mi vida con el teatro… estoy muy emocionado como verán jaja!!

La semana pasada conocí a muchas personas y créanme que me divertí sanamente jaja! (“Brn”) ha quedado en el pasado y cosas muy chidas me están sucediendo ahora, solo que esta vez, me iré muuuy lento y con cuidado y dejaré que las cosas tomen el curso que deben tomar, si algo se da… que chido y si no, pues sabré que tengo una amistad poca madre y de huevos!!

Por otro lado salí con Ana, una amiga que estudia y vive en Mérida. Vimos juntos la película “La mujer de mis pesadillas” y de verdad… vayan a verla!! Está poca madre!! Jajaja

La fiesta de disfraces de Enchu estuvo super chida (me disfracé de él jaja), fue un pedo encontrar los accesorios que él utiliza para vestir. Ese día conocí a un españolito muy simpático y recordé lo bien que se pone el sky a altas horas de la madrugada casi mañanada.

El sábado pasado en la noche casi domingo estuvo un poco raro… la lluvia arruinó algunos planes, pero aun así me la pasé poca madre platicando con “Bershkito” jajaja ;), después de eso corrí a mi casa a preparar mis cosas para ir a Izamal con Neto, Valery y Rayas (por cierto que no pude dormir nada puesto que ya me había amanecido después de una larga charla). Me la pasé muy bien tomando fotos y disfrutando de los viajes tan maravillosos que se hacen en carro, que lastima que no pudiste ir Raul pero bueh… ya habrá otras oportunidades, de eso estoy seguro!

Un escrito hecho en la clase de Expresión Escrita me gustó y decidí compartirlo con ustedes…

“El que perdió una estrella”

Un sapo que cantaba a las estrellas y no veía la luna, estaba a punto de dormir. En sus sueños, la Santa Catrina alimentaba el recóndito deseo de la muerte por la espera tan larga que aguantaba todos los días, deseando que su amor bajara del cielo. El sapo no se sentía a gusto de cómo era su vida porque no tenia lo que quería. Mientras pasaban los días, el sapo cantaba y cantaba a las estrellas esperando a que algún día, una de ellas lo siguiera a coro y viviera con él para siempre.
Un día la princesa de hojalata (su vecina), se enamoró del soldado de tamarindo y llegó la noche; cuando el envidioso sapo se enteró, desesperado y enojado con la vida, se sintió como río queriendo cruzar el desierto y en su locura, disparó al cielo…
A la mañana siguiente, su estrella polar, su musa y ninfa egérea, cayó a su jardín… ¡Muerta y apagada!

Frase de hoy:
“No intentes llamar o detener las cosas, ellas tienen un curso y todas llegarán… pero a su debido tiempo”.
Mi frase va de la mano con la fabula anterior… a veces nos aferramos tanto a alguien, que en lugar de hacerle ver a nuestro ser amado todas las cosas bellas que tenemos por ofrecer, solo las presionamos y con ello, lo único que conseguimos hacer, es que se alejen de nosotros.
Yo jamás volveré a presionar a nadie, optaré por dejar que las cosas se den…

Saluditos a quienes firmaron la entrada anterior:
Currito, J. Antonio Rueda, Ferchis, Martha, Clyo, Cori, Sirako, Señorita ojopeza y al Chiko Bershka, quien espero que la haya pasado bien el sábado… Sé bienvenido a mi blog!

Voy llegando de Izamal y justamente ahorita que subí esta entrada, escuché una canción de Shakira y como resumen, esto es lo que voy sintiendo ahora:
“Llegaste tú devolviéndome la fe y siento algo en ti, algo entre los dos… No pienses que te iras, porque no me quiero resignar”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hi
cute!!!!
woooowwww
k bienn aki pasaba a dejar un komentarioi
una pekeña huellita
kuidate ciaop

Anónimo dijo...

axelin!!!
hola coraxon como estas espero que super bien, solo quiero que sepas que me caes pkmmmm, eres un chavo super lindooo y buena onda, quiero que sepas que cuentas conmigooo siempree
y con respecto a lo que me dijiste el sabado ya no te preocupes, por algo pasan las cosas y ya va a aparecer jajajaja

te mando un besote
cuidate muxoooo
te kierooooo

Currito dijo...

Yo también he sido presionado, o he presionado a alguien... Y llevas toda la razón, cada cosa tiene su curso. Besos desde Málaga!

Anónimo dijo...

hola¡¡¡

mi niño moxo¡¡¡ k onda axelin
oie mi niño ps como siempre sabes k me da muxiiiiisimo gusto k te valla iper bn en la escuela y en todos los aspectos jejeje sabes k
lo unico k kiero es verte bn bueno eso por un lado y por el otro toi tiste por tu culpa ....

jajaja no ceto es k mensis como ia veo nuesra salida al coffe asi tipo como k muiiiiiii lejin .....

aber si me haces un espacio en tu agenda va k va jajaja

weno niño moxo amigui de mis amiguis el mejor amiguis 4ever k no? jajajaja

te mega iper adoro¡¡¡

mil kikos¡¡¡¡

xauito0o0o0o0

Juan Antonio Rueda dijo...

La neta el SKY se poner muy bien todos los fines de semana. Un lugar así, en una azotea al descubierto, en Europa sería impensable en el mes de noviembre. ¡En Cancún sí es posible!

Me alegro que te gustara Izamal, está padrísimo el lugar. Como te dije, ya estuve, y tiene mucho encanto.

Saludos amigo.