sábado, 17 de noviembre de 2007

Tu mas que nadie... ¡Merece ser feliz!

Pues esta pic fue tomada ayer después de haberme ido de dizque “jugar cartas con los teatreros”.
La entrada de hoy va dedicada a un nuevo lector y amigo también… un chico simpático y super buena onda que espero seguir conociendo. Raúl: Recuerda seguir siempre a tu corazón y no dejes que nada ni nadie influya en ti “Tu eres el actor principal de tu vida y nadie mas”
Pase lo que pase sabes que cuentas conmigo ;)

Antes de que otra cosa suceda:
“SI LES DA HUEVA LEERME MÍNIMO LEAN MI NUEVO SONETO VALE??”

En esta ocasión iré en contra de mi última entrada… jaja!! En ella les hablé sobre que debemos ser pacientes y esperar a que las cosas se den, y que poco a poco sin apresurarlo, nuestro gran amor llegará ja! “Si como no”.
Hoy me pongo del otro lado de la moneda y me doy cuenta de lo difícil que es esperar a que las cosas nos caigan del cielo. Ahora veo que no podemos dejar pasar ni un solo momento de felicidad, porque nadie sabe cuantos meses, semanas, días u horas tenemos de vida. De lo único que debemos estar seguros, es de no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

Creo que hay que arriesgarnos a la vida y dejar de pensar: “No voy a salir porque que tal si me atropella un coche” o “No comeré pescado porque que tal si me enfermo” Nooo!! Imagínense que nunca hiciéramos nada porque tenemos miedo a que algo nos pase, si eso fuera así, lo mejor entonces sería: ¡Quedarnos encerrados en nuestras casas para que así nada nos pase…! o no?

No podemos dejar de intentar ser felices, aunque no tengamos la seguridad de que “NO NOS LASTIMARÁN”. Eso es precisamente lo bello de la vida, no saber lo que va a pasar. Qué monótono irnos a lo seguro, a lo que ya conocemos. Hay que conocer y aventurarnos a lo desconocido porque saben una cosa?? Ni siquiera de lo que ya conocemos podemos estar seguros…
La vida está llena de sorpresas y hay que vivirlas!! ya que sufrir o enojarse, es parte de nuestra cotidianidad y debemos aceptarlo.

Hace algunos días alguien muy especial me hizo recordar y me demostró que los sueños y lo que tanto esperamos de la vida ¡Si pueden ser! Que lo que tenemos como nuestro ideal si existe. Que es verdad que tenemos un alma gemela destinada para nosotros con suficientes defectos para hacer un contraste de colores perfecto entre los dos. Que debo regresar a ser el “Axel de antes” el niño lindo y dulce que todos conocían, solo que con una mente un poco mas madura y digo poco, porque todavía me falta mucho por aprender. Que no puedo pensar que por ser tierno y dulce me lastimarán y que los que son de azúcar se los comen las hormigas, ya que como dijo mi ángel guardián llamado “La Pauchis”: solo si estoy regado por todas partes me llevarán. Mejor debo seguir siendo el que siempre había sido y regresar a mi esencia sin pretender ser otro y para evitar que las hormigas me lleven, debo estar entero, grandote y pesado para que las malditas enanas no me puedan llevar.
De ahora en adelante si se me quieren subir, lo único que haré es sacudírmelas y listo!!

Soy yo de nuevo… No soy Sexel, no soy Axioman, no soy Melman y ya no soy tampoco Palito de Pan… solo soy Axel, el chico divertido que todos conocian y que había estado desaparecido un tiempo!!

Vaya!! Me has hecho descubrir tantas cosas…

Frase de hoy:
“No Intentes dejar de intentar”
Y va de la mano con mi soneto: “No tengas miedo, toma mi mano y escapemos juntos hacia ese mundo azul de sueños locos”.

Este es el 6to de mi colección, espero te guste…

“Toma mi mano y escapemos juntos”

Toma mi mano y juntos volaremos,
por ese mar de sueños e ilusiones,
toca mi espalda y entonces soñaremos,
con hacer realidad nuestras pasiones.

No dejes que el miedo a fracasar
te impida poder ceder al amor,
permite un tiempo dejarme pasar
y te demostraré mi gran valor.

Pierde el miedo de volver a sentir,
escapa conmigo y descubriremos…
¡Lo que tanto anhelábamos vivir!

Eres lo que tanto había esperado.
Ven conmigo y prometo que estaremos
tan felices como lo hemos deseado.

Saludos a:
Ckris: Cuenta siempre conmigo… no lo dudes!
Ferchis: Yo también te mega adoro niña cuídate!
Currito: Ya no estoy tan seguro de la entrada anterior
Cori: Perdóname niña!! Prometo salir contigo pronto!
Juan: Me acordé de ti estando en Izamal jaja!
Mercy: Hace siglos que no nos vemos, hay que cambiar eso!
Angee: Como ves, mejor soy alguien que si soy no?
Pauchis: Tienes razon, hoy estoy mas entero y fuerte que nunca!
Clyo: Seguiré tu consejo y me sacudiré las hormigas…
Ektor: Que bueno es saber que siempre cuento contigo!
Chico Bershka: Espero que la hayas pasado bien ayer, ya podremos hablar después.

11 comentarios:

Psic. Héctor Rodríguez dijo...

soi primis
jaja xD
ay axel, me da gusto ver cómo has evolucionado a lo largo de estos 3 años
y ya sabes,acá andamos

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO PRECIOSO COMO ESTAS??? ESPEROOOO QUE ESTES SUPER BIEN !!!
OYE MUXISIMAS GRAXIAS POR LA ENTRADA YO TAMBIEN TE ADOROOO, GRAXIAS POR TENERME CONFIANZA, SABES QUE SIEMPRE VAS A PODER CONTAR CONMIGOOOO, NUNKIA DUDES EN LLAMARME SI NECESITAS ALGOOO OK
TE MANDO MUXISIMOS BESHOS
TE ADORO
CUIDATE MUXOOO
Y TE EXTRAÑOO

Juan Antonio Rueda dijo...

Hola,
me quedo con la frase "No intentes dejar de intentar".

Saludos.

Anónimo dijo...

Axel... eres un super chiko con mil cualidades y virtudes y no me cabe la menor duda de que tarde o temprano encontraras a esa persona ideal , a tu alma gemela , que te puedo decir yo... es decir, ahora tu mas que nadie sabe lo que estoy pasando, se que es dificil de entender, porque ni yo mismo me entiendo, pero en fin , me da gusto que estes recuperando cosas buenas de ti, sigue con ese pensamiento y ese optimismo ... cuidate mucho y portate bien !

salu2 (",)
www.fotolog.com/raul_inn

Anónimo dijo...

Yeaaahh!!

Shake shake shake...
shake shake shake...
shake your buddy!!
shake your buddy!!

jajaja... Mwah eres genial Axeliniii!!

Anónimo dijo...

mi niñooooo!
como estas?? me da gusto que seas en verdad AXEL! no tienes k cambiar para ser feliz, tienes k ser tu mismo :)
la verdad no tienes idea del gustazo que me dio verte la ultima ves, tenia yo tantas ganas de abrazarte y saber de ti.
y aunque yo viva en otro lugar que padre que sigamos llevandonos muy bien y sabes que para LO QUE SEA ahi estare, no dudes en escribirme o algo.
te quiere ANA
Besos**

Anónimo dijo...

hola¡¡¡

mi niño bonito bueno ps ahora vengo de rapidito¡¡¡ solo para recordarte que apesar de que no nos vemos mui seguido contaras con migo 4ever pk siempre te voi a apoyar te kiero muxo de verdad y ps espero y te deceo de todo corazon de verdad k todo en tu vida salga y sea como lo esperas a kisieras de verdad mi niño lo k mas me gustraia en este mundo es verte feliz de la manera k tu kisieras pero feliz te mega adoro¡¡
eres un niño mega brillante no dejes k nada te aga caer ok bueno ps ia me lo voi mil millones de besos ¡¡¡¡

xauito0o0o0o0o0

Anónimo dijo...

Qé onda Axel!
asi es hay qe arriegarse...sólo asi se puede ganar no?
Cuídate mucho niño
tQm

Anónimo dijo...

P.D.
soy Dennisse...la anónima
jeje

Currito dijo...

Paciencia, no hay otra ciencia... Abrazos desde Málaga.

Anónimo dijo...

hola q bueno q ya decidiste ser tu y no copias incompletas de ti mismo... esta chido el soneto y pues espero q la vida te salga chidap!


sale cuidate mucho, perdon si la firma es breve pero vengo llegando del df y hay cosas q hacer...