sábado, 24 de noviembre de 2007

Un soneto hecho realidad...

Pues esta es una entrada mas del mes de noviembre… quien ha sido dedicado a una sola persona en particular, alguien que me regreso al Axel de antes (como ya lo había mencionado). Por eso te doy “Gracias”. Quiero que sepas que no eres tú el problema sino yo… soy yo el problema, soy yo quien se creó un mundo azul de sueños locos. Lo único que pasó es que contigo recordé el tonto que soy… no es que tú estés mal, es que otra vez me volvieron a mentir! Y otra vez me volví a ilusionar.
(Chequen el link de la cancion que esta hasta abajo en letras grises "Cuando te vi").

Tal parece que el soneto de la entrada anterior se volvió realidad. Talvez algo muy dentro de mi ya lo veía venir… Solo que hoy si pretendo olvidarte aunque claro esta, no se cuanto será el tiempo que tarde!!

Vaya se han dado cuenta?? Para los que han leído todas las entradas del mes, se darán cuenta como va evolucionando una situación!! Comenzó como toda historia feliz, con la introducción de una situación, tenía protagonista y con él, su amado amor. En la historia también intervenía el antagonista, que en este caso era el desamor y también los típicos que intentan hacer que el príncipe y su princesa vivan felices para siempre… es decir, que les estoy hablando nada mas y nada menos que de mi credulidad y pendejez y media.

Damn!! Me he quedado como una papa sin capsut!! Jajaja
Solo caminaba y me he quedado sin camino, si quiero volar me cortan las alas. Me persigue la sombra de la monotonía y el fantasma de tu recuerdo. Hoy tengo ganas de llorar… yo que fui tornado y me la pasaba dando vueltas de felicidad, ahora solo doy vueltas tratando de encontrarle un significado a las cosas de nuevo. Era un volcán y ahora estoy apagado. Ahora estas fuera de mi vida o al menos eso me quiero hacer creer. Es patético ver como todos me pueden mentir pero yo, yo… yo no me puedo mentir a mi mismo!!!!

Quisiera aventurarme por el bosque y perderme en el abismo, quisiera recordar el Axel reflejo del Yo mismo. Hoy esta Melman presente. Soy un desastre total, escucho la música y trato en ella depositar mis sentimientos y sacarme todo el coraje que tengo dentro de mi. El sarcasmo y la ironía se apoderan de mi… yo que me creía tu destino ahora solo tengo un puesto en el reparo del olvido.
Yo que decía ser el muñequito de muchos y que había sido el juguetito de varios, hoy me convierto en el títere de la mentira, en solo apariencias…
Soy un espectro… así me siento. He ahí el porque de la foto.

Frase de hoy:“El mundo es como es y no puedo cambiarlo”
Si no puedo contra el mejor me le uniré, no tengo ganas de luchar. Hoy me siento un caballito de mar que solo espera ir por la vida con el mas mínimo empuje de la corriente… de ahora en adelante tendré bien encerrado al corazón, me divertiré con quien sea y viviré cada momento sin pensarlo… porque no se si será el último

¿Qué si aun podemos ser amigos?
Pues supongo que si pero dímelo tú!! Sirve de algo llamarte por teléfono? No!! Creo que no… de todas formas nunca estas para mi y aún cuando no te había dicho de mis sentimientos, siempre había algún amigo mas en tu lista a quien atender primero! Y no creo que eso pueda cambiar…
O si?

Saludos:
Martha: Es verdad nuestra opinión debe ser lo primero!
Cynthia: Claro que tienes permiso de subir una foto mía en tu metro!
Clyo: Prometo ya no dejar el corazón a la intemperie…
Isra: Grax por tu apoyo y porque se que cuento contigo!
Cori: Estúdiale mucho jeje, ya estamos por acabar el semestre!
Moni: Si te cobrare derechos de autor ehh!! Jaja
Fer: Me da gusto que te haya gustado la entrada, te quiero!!
Currito: La prosa es la neta, tienes más libertades de rima y ritmo.
Pakito: Tu también cuídate mucho y ya sabes que cuentas conmigo
Juan Rueda: Tenias razón… él no sabia como decirme la verdad…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El poder infinito de la mente,
Lo que piensas es lo que sucederá
siempre!!

Por eso hay que mantenerse positivo y mas k aferrarse a la idea dejar k fluya, usted flojito y cooperando pero no se clave en las ideas... se rebuscan y luego ya no sabe uno por donde salirse de la enmarañada mental...

si no se dió pues por algo externo a ti habra sido.

Mwah!!

Anónimo dijo...

Qé onda Axel!
cómo andas
por lo leído ya mejorcito :P
qe bn niño
echale ganas
y qe weno qe vuelvas a ser el niño
qe conocí
tkmmmmmmmmm
Dennisse

Anónimo dijo...

hola bro ¡¡¡
Creo ke dices muxo y ala vez no haces nada...
no t conozco muxo pero lo poko ke t conozco considero ke tienes muxo que dar y al igual muxo que recibir, talvez lo que tu buscas es algo perfecto de la persona perfecta.... duhhh.... eso no existe... para mi la cruda realidad es que uno puede ser de un sapo un principe/a... lo que sea de un momento ekis un momento memorable... jaja bueno o algo asi naa sabes k no soy bueno en sto.. solo t puedo decir d corazon que sea cual sea tu cambio tu dolor no estas solo ehh... tienes a tus bros ke en situaciones como estas.... son los inseparables ehh... sorry por no salir este fin contigo pero ando con mi ex ke ta d vaca.... ya sabes ¡¡¡.........
Aun asi la prox semana prometo llevarte al stabucks por un chocolate como buenos compas pa hablar d la vida y sus sucesos jaja..... bueno o sino en el antrix jajaja
oki doki... recuerda es el primer tropizo para un largo camino.....
atte
yopo meropo... IzKyBoY ¡¡¡

Anónimo dijo...

TE KIEROOOO

suerte con las cosas....la vdd es q te iran cayendo los veintes poco a poco de TODAS las situaciones...asi andamos todos y nos tardamos en agarrar la onda a veces..pero no importa, tú sabes, hay kienes están ahí para ti siempre...

LUV YA

Haykus-el hombre solo dijo...

Bueno, engañarse a sí mismo, prometerse que va a ser como todo el mundo, que se dejara llevar por la corriente... consuela en el momento, en los dias que se sufre y se dice; lo verdaderamente importante es que ni tú mismo te crees que será así, quien nace con un modo de sentir, pensar, ver, amar y soñar... lo conserva para siempre, el tiempo te hará ver que sigues siendo el mismo y que la corriente no te lleva. Todo pasa amigo.

Anónimo dijo...

flaquito shulo re pechocho....
ya sabes aqui pasando a saludarte....y sabes q es de rapidin por aquello de estudia..

espero q ya estes mejor y q ya no te sientas malito...te mando muchos besos...y no seas gacho no me cobres mendigoooo jijiji

besitos moni

underneath dijo...

Hola pretty blogger on the other side of the world.

Currito dijo...

Quizá él no sabía cómo decirte la verdad... Muchas veces las palabras sobran, ¿no crees? Un beso, y sigue viviendo en tu mundo azul.

Juan Antonio Rueda dijo...

Pues bueno, ya estás mejor, y eso es lo importante.

¡A seguir adelante!

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Lo peor que puedes hacer en las relaciones de pareja es crearte expectativas, porque la otra persona nunca te pertenecerá, por mucho que nos duela. Lo mejor es vivir el momento, disfrutar. El camino se irá haciendo solo. Un saludo