viernes, 30 de noviembre de 2007

Titere de las mentiras provocadas por mi loca imaginacion

Bueno pues esta entrada va de dedicada a Ricardo, un chico teatrista y teatrero jeje ntc!! Muchas gracias por todas aquellas veces que me escuchaste y apoyaste… no se si alguna vez te lo dije pero pues lo hago ahora. Recuerda que cuentas conmigo también!
Reconozco que somos similares pero… ¡No es lo mismo! Jajaja Cuídate!!

Comienzo diciendo que comencé la semana siendo Melman, andaba paranoico, desolado, triste, neurótico y me inundaba una enorme nostalgia y rabia… tanto estrés y sentimientos bien licuados en un día (el domingo pasado) fueron los necesarios para que la pluma de los sonetos comenzara a escribir de nuevo…

“Títere de tus mentiras y mi desesperación”

Hoy solo he sido un simple juguetito
de un hermoso y muy tierno muñequito.
Fui títere de una ingenua mentira
que me llena de una incontenible ira.

Una vez más me vuelvo a convertir
en un idiota triste en el camino
y nuevamente intento revertir
este cruel amor de donde provino.

El culpable de todo mi dolor
puede que sea mi loco corazón
que se enamoró de ti sin razón.

Ya se que el que se aferra a este amor,
es la marioneta de la obsesión
causada por mi desesperación.

No estoy muy contento con él, puesto que son sentimientos muy fuertes y que en realidad no sabia que estaban siendo provocados por la enorme imaginación de “Melman”, fui engañado pero no por aquel muñequito que pensaba… mas bien, fui participe de una enorme farsa provocada por la locura de mis pensamientos y la desesperación de mi corazón cegado por la idea de haber sido utilizado y engañado.

Hoy creo estar mejor. Lunes de arreglo de emociones con Raul y problemas olvidados. Martes de cagotisas en teatro. El miércoles comenzó la jornada de comunicaciones; lo que más me gustó fue la actriz de doblaje… fue la neta. El jueves pasaron la muestra de videos y ya saben, super abochornado con mi video, pero contento con él. El taller con “Mane” estuvo poca madre!! Ya el viernes lo rescatable fue el concierto, porque ni el taller de documentales me gustó…

El concierto estuvo cagadísimo jaja, me alzaron y entre todos me cargaron y comenzaron a pasarme por todos (en el bueno y genuino sentido de la frase ehh! Je), ya saben todos con las manos extendidas para irme pasando de un lado a otro. Hubo quien se aprovechó puesto que me apretaron una nalga jaja.

Frase de hoy:
"Si temes por sufrir, sufres ya por el hecho de temerlo"
Creo que debemos de perder el miedo a arriesgar, jajaja como dice “Mane” en su taller: -Nosotros observamos a los demás, pero no nos vemos a nosotros mismos…-
Que ironía decirles a ustedes queridos lectores, que se arriesguen a las cosas cuando yo mismo no siento lo mismo y me da pánico arriesgar de nuevo.

Se le agradece a Ricardo por la frase y por las clasecitas de astrología… aww por fin comprendo porque soy tan extremista, porque tengo tantos problemas para encontrarme con mi alma gemela o con alguien compatible a mi, porque la lucha constante entre mi ello y mi super yo. Mi signo solar es acuario que es igual a “Aire”, mi ascendente es piscis que es igual a “Agua”, mi luna que es la que gobierna mis sentimientos, se encuentra en leo que es “Fuego” y los planetas que son los que me rigen están en la casa 7 que en mi caso es virgo que es “Tierra” jajaja como ven tengo todos los elementos… y piscis con virgo son como polos opuestos!! Es por eso que cuando busco algo en realidad no se que quiero!! Por que en realidad tengo de todo un poco, tal vez por eso tengo tantos problemas… mm quizás es por eso que me estoy traumando en este momento con esto de la astrología jajaja!!

Saludos a:
Clyo: Trataré de librarme de la enmarañada mental…
Dennisse: Jaja de hecho no estaba mejorcito pero grax por firmar
Isra: Buscaré a la imperfecta persona que haga que todo sea perfecto!
Pauchis: Me da gusto que falten menos de dos semanas para verte!
Haykus: Wow… es verdad, yo mismo no me la creo que me dejaré llevar por la corriente.
Moni: Grax por pasar por estos rumbos, te quiero!
Underneath: Está loquísimo tu blog… fuera de lo común eh!!
Currito: Ya no quiero vivir en ese mundo… prefiero aquel que es de verdad y ya no de falsas esperanzas.
Juan Rueda: Seguir adelante… ¡Claro! Como dirían en el circo “El show debe continuar”.
Juanjo: Pienso lo mismo, disfrutar el momento y no idealizar a la pareja… vaya, me caen tantos veintes!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Axel!!! Que padre que por fin aparezca yo en tu lista de entradas dedicadas jajaja...
Que bueno que te haya podido ayudar cuando lo has necesitado, me da gusto!!! Aunque ya se que no es igual... jajaja...
Por cierto, de la casa 7 luego hablamos porque creo que no quedo muy claro jejeje...
Bueno, pues ánimo y ya sabes no hay que entregarnos completos de sopetón... hay que ser mas dosificados!!!
Cuidate mucho y sigue pa`lante!!!

RICARDO CAPETO

Haykus-el hombre solo dijo...

Buen consejo el de Ricardo, haces bien en tratarte con él y apoyarte. Sólo un defectito tuyo... !Tenías que haber buscado a quien apretó la nalga y que hubiera terminado el trabajo¡¡¡¡
Deberias haber ofrecido la otra también, las oportunidades hay que agarrarlas cuando se presentan... y no se te olvide jamás que aunque uno se equivoque, lo bueno de la vida es estar vivo... hazlo¡¡¡

Currito dijo...

Bien hecho, jejeje. No está bien idealizar. Un beso.

Anónimo dijo...

brother stoy leyendo apenas tu comment..... tu blog.. me ncantan tus pensamientos tan dispersos..jaja y eso ke no sufre de bipolaridad ehh
jaja
bueno.. grax por el post en mi mf ajajjajaja
lamento dcirt k no tengo lap por aoita,,,, por lo que estaremos desconectao de la tecnologia por unos dias...

y bueno.......
ya sabes,,,,,,,, ai muxo ke vivir, muxo k disfrutar y poco de k arrepntirse y recuerdaa.....
mi nuevo pensamiento
me llamo sereno,me apellido no te escucho y me apodo me vale madre ¡¡ jaja utilizare por un tiempo este lema ya que el trabajo lo rekiere,,, pero no kiere decir k lo utilize con los cuates ehh

jaa bexos
atte isra izkyboy

Anónimo dijo...

Vientos Axeel!!

bueno ahora bien, yo tampoco puedo decirte k dejes k todo fluya si yo no lo dejo fluir en mi propia vida.... hay k armar un deal no?? así cmo oel d las fotos jaja... dejemos k todo fluya en nuestra mentecilla y basta de enmarañadas menta-emocionales!! Yeah!!

Anónimo dijo...

eii axel

ps por akii toi

otra vez

jejeje

ei io soi piscis

i nus llevamuz mui bn...

jojojo

wenu niño

ers a PKM

se t amaa

jajajaja

cuiidathe mucho mucho

bie bie

Anónimo dijo...

que onda axelin psss aki pasando a saludar jaja nice pic espero que estes bien y vete preparando pa navidad!!!!!

me caes de pelos eres una gran persona se muy feliz simpre!!! :p abaxos carnal cuidate muxote!!!!!!

pako :P